Jump to content

Hilo sobre el Editor - FM2016

marito_purple

Recommended Posts

El hace 17 horas, lovo565 dijo:

hola cree una liga y queria saber como hacer para q la rotacion de manager mas continua.....duran mucho tiempo en los baquillos y a pesar de q no cumplen los objetivos no los despiden..

Prueba bajándole el nivel de Paciencia a los presidentes de los clubes, en su pantalla Datos de empleado > Atributos no tácticos.

Hola muy buenas a todos, hace mucho que no vengo por aca pero bueno no se si ira aca o donde pero queria comentar sobre lo que estoy trabajando, las equipaciones de equipos de sudamerica que no lo hay y ya hice un par de avances que queria compartir para que me digan que les parece 

Spoiler

fm%202016-08-14%2018-21-08-368_zpsapipcs

Aca estan las equipaciones de Emelec de Ecuador diganme que les parece para seguir trabajando en ello

• Like 1

Hola!

Quería preguntar un par de dudas que tengo sobre el editor, a ver si me podéis ayudar...

1.- Se puede modificar de alguna manera el límite salarial de la MLS? Colocarlo en 100 M€, por ejemplo.

2.- Podría hacer que en la liga española, inglesa, italiana, etc. solo pudieran jugar jugadores nacionales?

Quería crear una especie de liga cerrada con los 20 equipos más grandes. Subirle la reputación a la MLS, y bajar bastante la reputación del resto de competiciones de club, donde solo se pudiera jugar con jugadores nacionales. Nada de Ley Bosman. En la MLS, la idea sería que no hubiera límite de extranjeros y que de sus canteras salieran jugadores de todos los paises del mundo.

Los equipos de la MLS empezarían sin jugadores, con manager y directiva actuales (cambiaría las directivas en sus ligas locales). Asi mismo, al bajar la reputación de las ligas, de los clubes y al no poder contar con extranjeros, habría una desbandada brutal al principio de la partida, para que la mayor parte de esos jugadores acabaran en la MLS.

La idea también sería que estos equipos no se pudieran clasificar para la Champions League de la CONCACAF.

Sería viable crear algo así con el editor?

Gracias de antemano!

Edited by nathan_orviz

Buenas,

Hay alguna posiblidad de crear un equipo sin estadio?

Es decir , creo un equipo y no le asigno ningun estadio , pero tendria un estadio en Construccion. Durante los 2 años o lo que sea que ponga que duren las obras , estar de "alquiler" o asi en otro estadio.

O para hacer eso tengo que asignar el estadio del otro como mi estadio?

No se si me explique xD 

Buenas @Jaime Luis gracias por la ayuda de la ves pasada de algo me sirvio, ahora venia a molestar con otra duda xD.

Hay manera de hacer el mundial sub 17 con el editor? Me encanta descubrir regens y creo que esta es una gran manera de hayar algunos, ahora busque en algunas otras comunidades y no encontre nada, me da la idea de que no se puede hacer si no ya lo hubieran hecho :silb: pero bueno nada se pierde con preguntar.

El hace 13 horas, jjwatt dijo:

Buenas @Jaime Luis gracias por la ayuda de la ves pasada de algo me sirvio, ahora venia a molestar con otra duda xD.

Hay manera de hacer el mundial sub 17 con el editor? Me encanta descubrir regens y creo que esta es una gran manera de hayar algunos, ahora busque en algunas otras comunidades y no encontre nada, me da la idea de que no se puede hacer si no ya lo hubieran hecho :silb: pero bueno nada se pierde con preguntar.

Bueno, no sé mucho de este tipo de competiciones, pero de inicio, haciendo un tanteo con el editor veo que la categoría más baja que deja seleccionar para crear es sub-19.

Edited by Jaime Luis

Hola, muy buenas. Pues hace poco me decidí a actualizar los fichajes, entrenadores y nombres de ligas en el editor externo del juego. Y los fichajes y entrenadores genial, pero la Liga Santander y 1/2/3 se siguen llamando BBVA y Adelante, respectivamente. Lds cambié los nombres, colores... Incluso los logos. Pero siguen como el año pasado. Querría saber cuál puede ser el motivo y cómo arreglarlo, si es posible, ya que los movimientos, incluso en la Segunda B y Tercera están perfectos, pero los nombres de las competiciones no. Muchísimas gracias de antemano :)