Jump to content

Hilo sobre el Editor - FM2016


marito_purple

Posts Recomendados

El hace 15 horas, C4MGB dijo:

Intente todo (o casi xD) y se me hace imposible cambiar la clasificación por defecto que trae el juego. Lo que creo debo hacer es configurar las reglas continentales pero una vez que estoy ahí no hay muchas opciones, agrego los paises que aportan clubes a la competicion y luego de eso no se que mas hacer xD

Se haría en un archivo nuevo, y funciona más o menos así:

  • En Países se hace la lista.
  • En Equipos se configura el número de cupos. Primer País y Último país trabajan con la lista de la pantalla Países. Ejemplo: si pones 1 y 3, se tomarán los clubes de los países ubicados primero, segundo y tercero de la lista de la pantalla Países, especificando también a qué competición quieres que vayan esos equipos. Si añades una línea y la seleccionas, verás debajo una opción que no aparecía (Tipo), por si quieres cambiar el criterio de selección de equipos.
  • Y la pantalla Copas, sería donde se crea el formato de las copas, y en donde debes agregar las copas Libertadores y Sudamericana.

Desde luego, en reglas básicas no va quedar igual que como viene en el juego jeje. Y en reglas avanzadas, aunque había una manera de conseguir el formato original de estas copas, si se edita la configuración de clasificaciones, no estoy seguro de que quedaría tan exacto en países que tienen criterios de clasificación un tanto especiales, si es que los hay.

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Simule un par de temporadas y las clasificaciones quedaron como quería, gracias por la ayuda @Jaime Luis :thumbsup::D Ahora que edite las reglas al fin me puedo poner con la base de datos xD Si me salta alguna duda te seguire molestando.

Edito: Iba a preguntar algo, las finales de ambas competiciones las hice a partido unico y en campo neutral pero en la simulación se jugaba en el estadio del equipo local. Lo que hice fue:

Libertadores > Fases > Stage 4 (que es la final) > Rondas > Ronda 0, Final > general > Estadio Neutral > Capacidad minima 30.000

Ahora entre al editor y me di cuenta de otra opción donde poner el estadio de la final así que agrege lo siguiente:

Libertadores > Fases > Stage 4  > por defecto en la ronda > estadio neutral

esta bien? O con lo que tenia puesto desde un principio bastaba?

Editado por C4MGB
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 21 horas, C4MGB dijo:

Simule un par de temporadas y las clasificaciones quedaron como quería, gracias por la ayuda @Jaime Luis :thumbsup::D Ahora que edite las reglas al fin me puedo poner con la base de datos xD Si me salta alguna duda te seguire molestando.

Edito: Iba a preguntar algo, las finales de ambas competiciones las hice a partido unico y en campo neutral pero en la simulación se jugaba en el estadio del equipo local. Lo que hice fue:

Libertadores > Fases > Stage 4 (que es la final) > Rondas > Ronda 0, Final > general > Estadio Neutral > Capacidad minima 30.000

Ahora entre al editor y me di cuenta de otra opción donde poner el estadio de la final así que agrege lo siguiente:

Libertadores > Fases > Stage 4  > por defecto en la ronda > estadio neutral

esta bien? O con lo que tenia puesto desde un principio bastaba?

Por defecto en la ronda, sirve para poner una configuración que será común para todas las rondas de ese Stage (Ronda 0, Ronda 1, Ronda 2, etc.), siempre que dentro de una ronda no marques una de esas opciones y pongas otra cosa. En otras palabras, es para ahorrarnos el trabajo de configurar ronda por ronda.

Como lo tienes está bien, pero hay dos pantallas que pueden estar interfiriendo. Échale un vistazo a:

  • Libertadores > Fases > Stage 4 > Rondas > Ronda 0, Final > Fechas. Fíjate si el bloque "Fechas de ajuste" está activado, y si lo está, pones en Estadio, Neutral. Si no está activado, déjalo así.
  • Libertadores > Fechas de partidos. Busca la línea de la ronda Final, y en Reglas de estadio cambia a Neutral.
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

Buenas gente - queria que me ayuden a agregar reglas para mas de un pais (el reparto de dinero por cada liga principal). O sea, hago lo que recomendaron: reglas>añadir reglas en el pais> *elijo pais a editar*>*edito*>guardar datos del editor>reglas>probar reglas>verificado | y despues como edito España por ejemplo?

Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, PabloSP11 dijo:

Buenas gente - queria que me ayuden a agregar reglas para mas de un pais (el reparto de dinero por cada liga principal). O sea, hago lo que recomendaron: reglas>añadir reglas en el pais> *elijo pais a editar*>*edito*>guardar datos del editor>reglas>probar reglas>verificado | y despues como edito España por ejemplo?

Gracias!

Tienes que repetir el proceso para cada país en un archivo nuevo.

Siguiendo tu ejemplo, guardas, y luego vas a Archivo > Cargar base de datos, eliges la versión y vuelves a hacer lo de Reglas > Añadir reglas en el país, pero esta vez eligiendo a España. Y así para cada país.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses más tarde...
El En 11/11/2017 at 10:34, Jaime Luis dijo:

Se haría en un archivo nuevo, y funciona más o menos así:

  • En Países se hace la lista.
  • En Equipos se configura el número de cupos. Primer País y Último país trabajan con la lista de la pantalla Países. Ejemplo: si pones 1 y 3, se tomarán los clubes de los países ubicados primero, segundo y tercero de la lista de la pantalla Países, especificando también a qué competición quieres que vayan esos equipos. Si añades una línea y la seleccionas, verás debajo una opción que no aparecía (Tipo), por si quieres cambiar el criterio de selección de equipos.
  • Y la pantalla Copas, sería donde se crea el formato de las copas, y en donde debes agregar las copas Libertadores y Sudamericana.

Desde luego, en reglas básicas no va quedar igual que como viene en el juego jeje. Y en reglas avanzadas, aunque había una manera de conseguir el formato original de estas copas, si se edita la configuración de clasificaciones, no estoy seguro de que quedaría tan exacto en países que tienen criterios de clasificación un tanto especiales, si es que los hay.

@Jaime Luis hablas de poder conseguir el formato original de una competicion continental o enendi yo mal? Se podria conseguir el de Chapions y Uefa? (Me acabo de dar cuenta de que el post es del FM'16...:silb:, serviria para el '19?) 

Editado por Menoto
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

Buenas.

He hecho competiciones difefentes utilizando pequeños paises que edito y entre otras cosas les cambio el idioma y las zonas cercanas de fichajes pero los regens siguen saliendo con los nombres del idioma original de la zona (por ejemplo, en San Marino le pongo idioma Español y los regens salen en italiano).

 

Me gustaria saber como puedo evitar esto.

Muchas gracias.

Editado por daren_ct
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola

Desde hace unas semanas he tratado de hacer una competicion de todo América, asi como la Champions y la Europa League con fases previas y grupos, tambien que los perdedores de las fases previas y los 3ros lugares de grupos de Champions clasifiquen a la segunda competicion, el problema que tengo es que no me aparecen las competiciones en el juego, en el editor le doy a probar reglas y me dice que son validas, tambien hice otro archivo pero solo con la Champions y ese si me aparece, pero cuando le agrego la segunda competicion ya no

¿Alguien sabe que podría ser?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses más tarde...

Hola a todos !! 

Estoy haciendo una liga con dos grupos, me gustaría saber si se puede cambiar el nombre de los grupos ya que pone Grupo A y Grupo B y elegir que equipos van en cada grupo. No veo por ningún lado esa opción y me gustaría saber si la hay ,si no empezare así no hay otra  xD

Muchas gracias a todos !!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...