Jump to content

Hilo sobre el Editor - FM2016


marito_purple

Posts Recomendados

@Julifeis Seguramente no es la ID del estadio correcta. Para saberlo, en el editor ve a Base de Datos > Estadios, escribe el nombre del estadio en el buscador, y en la lista saldrá la ID del estadio en cuestión.

Lo del escudo en el kit, creo que es así, pero puedes diseñar los kits de tu equipo y agregarlos también con el FM Graphics Configurator. El el foro de Kits hay un hilo donde se hacen pedidos, por si no sabes muy bien cómo hacerte uno.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 43 minutos, Noskcire18 dijo:

Buenas, me enfoque en crear un equipo pero no logro hacer o no se si es que no entiendo como crear un presidente. Supuestamente cree uno pero al iniciar la partida no salio el tipo que puse de presidente.. Alguien me hecha una mano con eso.?

Asegúrate que esté ligado al club que has creado, dentro de los datos de la persona creada, en Contrato con el club.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos (reposteo aquí que lo había puesto donde no era)

Estoy empezando a trastear con el editor externo con el objetivo de poder crear un club para la Liga BBVA o la Liga Adelante lo más personalizado posible. He visto algún vídeotutorial, pero tengo algunas dudas.

- Al crear el club desde cero e introducirlo en un campeonato, ¿en algún momento el editor da la posibilidad de eliminar a otro club para hacerle sitio, lo suma al campeonato, quita alguno aleatoriamente...?

- Si por ejemplo creo un club y creo a su vez a 5 futbolistas y lo exporto... ¿qué pasa después?. Es decir, ¿cómo se completa la plantilla: como en el modelo de "Crear tu club" y vas escogiendo jugadores, tienes que fichar o es mejor dejarla toda completada desde el editor?

Gracias a todos

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, Voivoda dijo:

Hola a todos (reposteo aquí que lo había puesto donde no era)

Estoy empezando a trastear con el editor externo con el objetivo de poder crear un club para la Liga BBVA o la Liga Adelante lo más personalizado posible. He visto algún vídeotutorial, pero tengo algunas dudas.

- Al crear el club desde cero e introducirlo en un campeonato, ¿en algún momento el editor da la posibilidad de eliminar a otro club para hacerle sitio, lo suma al campeonato, quita alguno aleatoriamente...?

- Si por ejemplo creo un club y creo a su vez a 5 futbolistas y lo exporto... ¿qué pasa después?. Es decir, ¿cómo se completa la plantilla: como en el modelo de "Crear tu club" y vas escogiendo jugadores, tienes que fichar o es mejor dejarla toda completada desde el editor?

Gracias a todos

Hola!

Para lo primero, tienes que quitar manualmente a algún equipo de la división en donde vas a insertar tu club creado, de la misma forma en que introduciste a este último; dentro de los datos del club elegido, en Competiciones > General, pero en División poner Ninguno.

Sobre lo segundo, va a depender de cómo quieras empezar la partida. Si quieres iniciar con una plantilla completa, deberás marcar la casilla de Añadir jugadores a equipos jugables (después de elegir los países), para que el juego cree regens y puedas tener un equipo jugable que complementen a esos 5 jugadores. En caso de no marcarla, la plantilla se rellenará con jugadores grises que irán desapareciendo por posición a medida que vayas fichando jugadores.

También tienes la opción No añadir emplados clave, que funciona de forma parecida, sólo que aquí si marcas la casilla y el club no tiene empleados, empezarás contigo como único empleado (creo que el presidente igual se crea).

Cabe decir que esas opciones se aplicarán para todos los equipos en tu partida.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, empece una partida con newells y me aparace cuando juego en el 3d shorts amariilos? hay alguna forma de cambiarlo? porque aparecen ese color?

Con la camiseta suplente aparecen bien?

Graciaas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, empece una partida con newells y me aparace cuando juego en el 3d shorts amariilos? hay alguna forma de cambiarlo? porque aparecen ese color?

Con la camiseta suplente aparecen bien...

Graciaas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...