Jump to content

Representantes chupasangres


brunch

Posts Recomendados

Imagino que os habrá pasado que estáis tan contentos porque al final dispones de dinero para acometer un fichaje deseado y cuando ves el importe total te das cuenta que ha subido un buen %. Miras y ves que el representante del jugador te esta pidiendo 6.750.000€. What the fuck?

Pues bien, según hemos podido leer en alguna web y foro, podemos bajar este importe del representante. ¿Cómo? Pues la idea es ver que otros jugadores representa y realizar ofertas por otros dos o tres jugadores, con lo cual una vez esas ofertas estén aceptadas solo tendremos que ofertar el jugador que queremos y cancelar las otras en las ofertas de contrato sobre el jugador. El representante creerá que va a hacer negocio con nosotros y no solicitará tanto si puede sacar tajada con varios jugadores.

Vuestros comentarios se agradecen, aún no lo he probado en el FM16, pero en el FM15 funcionaba perfectamente como en versiones anteriores.

Si quereis algun dato más, pasaros por el blog.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y digo yo, eso no es hacer trampas?

En mi opinión personal, la única forma en la que me divierto jugando es haciéndolo de forma realista y coherente, sea con un equipo TOP o un equipo desconocido. Nada de fichajes estrellitas que no conozco ni conocen mis ojeadores, nada de recursos oficiales o extraoficiales para fichar a toda costa un jugador que, pese a que sea muy bueno, la realidad y coherencia económica de mi equipo no se lo pueda permitir.

Que me gusta un jugador pero no puedo pagarlo? Pues a por otro que sí pueda permitirme.

De hecho, dándole la vuelta a lo que propones, vería más realista el sí fichar a otros jugadores que pertenezcan a ese representante para rebajar sus pretensiones. Lo hemos visto muchas veces en la vida real. Por ejemplo, con Jorge Mendes, en el que el Atlético fichó a Falcao y a un tal Rubén Micael que no conoce nadie y ni siquiera tiene dorsal con el primer equipo.

Así que, en vez de rechazarlas, yo, si voy a utilizar dicho mecanismo para rebajar las pretensiones del representante del jugador que ansío, debería pasar por el aro y fichar a ese segundo o tercer jugador, en vez de cancelar la oferta. Con todas las consecuencias.

Lo he comentado muchas veces, pero nada como manejar las reglas MLB para cualquier tipo de reto, sea TOP, medium o humilde. Pero ojo, es mi opinión tan solo y una forma más de jugar a esto del FM. Tan válida como la tuya o la de cualquier otro. ;-)

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 minutos, Viggo dijo:

Y digo yo, eso no es hacer trampas?

En mi opinión personal, la única forma en la que me divierto jugando es haciéndolo de forma realista y coherente, sea con un equipo TOP o un equipo desconocido. Nada de fichajes estrellitas que no conozco ni conocen mis ojeadores, nada de recursos oficiales o extraoficiales para fichar a toda costa un jugador que, pese a que sea muy bueno, la realidad y coherencia económica de mi equipo no se lo pueda permitir.

Que me gusta un jugador pero no puedo pagarlo? Pues a por otro que sí pueda permitirme.

De hecho, dándole la vuelta a lo que propones, vería más realista el sí fichar a otros jugadores que pertenezcan a ese representante para rebajar sus pretensiones. Lo hemos visto muchas veces en la vida real. Por ejemplo, con Jorge Mendes, en el que el Atlético fichó a Falcao y a un tal Rubén Micael que no conoce nadie y ni siquiera tiene dorsal con el primer equipo.

Así que, en vez de rechazarlas, yo, si voy a utilizar dicho mecanismo para rebajar las pretensiones del representante del jugador que ansío, debería pasar por el aro y fichar a ese segundo o tercer jugador, en vez de cancelar la oferta. Con todas las consecuencias.

Lo he comentado muchas veces, pero nada como manejar las reglas MLB para cualquier tipo de reto, sea TOP, medium o humilde. Pero ojo, es mi opinión tan solo y una forma más de jugar a esto del FM. Tan válida como la tuya o la de cualquier otro. ;-)

 

Coincido totalmente. Respeto enormemente al que considere oportuno hacerlo, y, aunque sería discutible catalogarlo como trampa por la connotación que la palabra puede tener, sí que es cierto que se trata de un engaño al juego. Diferente sería que, hacerlo una vez, significase que en un futuro este representante lo tuviera en cuenta para no confiar en ti (este escenario sí que podría darse en la realidad).

Por mi aprte, agradezco realmente la información, porque la considero útil, pero también me parece más realista utilizarla con un método de fichar a varios jugadores como comentaas en el caso de Falcao y Rubén Micael.

Sois grandes!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no lo veo como una trampa, @Viggo, sino más bien como parte de los trucos de una negociación. Si el representante tiene otras ofertas va a ser más duro negociando, uno entonces puede jugarle en la misma cancha.

Dicho ésto, nunca usé ese recurso (ni se me había ocurrido) pero lo voy a probar llegado el caso. Ahora, si uno lo usa sistemáticamente entonces ya pasa a ser un "exploit" de un punto que el juego no tuvo en cuenta y entonces sí nos acercamos al concepto de trampa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, KokoKevin dijo:

Yo no lo veo como una trampa, @Viggo, sino más bien como parte de los trucos de una negociación. Si el representante tiene otras ofertas va a ser más duro negociando, uno entonces puede jugarle en la misma cancha.

Dicho ésto, nunca usé ese recurso (ni se me había ocurrido) pero lo voy a probar llegado el caso. Ahora, si uno lo usa sistemáticamente entonces ya pasa a ser un "exploit" de un punto que el juego no tuvo en cuenta y entonces sí nos acercamos al concepto de trampa.

En la escuela me enseñaron que después del cierre de paréntesis es obligatorio que se use la coma, el punto, o el punto y coma.  

Tropezaste @KokoKevin ::D

OnTopic:

Para mi depende mucho si es un nuevo fichaje o una renovación de contrato. En los nuevos fichajes no acepto algo desorbitado, y en las renovaciones le dejo el candado en rojo si al contrato le faltan más de 2 años con una cifra coherente. Si falta menos de 2 años, ofrezco un poco más, pero no acepto para nada que me vengan a robar.

Para mi una buena economía en el club es la base para lograr todo los objetivos y mejorar el equipo sustancialmente.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@leandror @KokoKevin

Lo siento, pero lo que es obligatorio, es que si después de la última palabra, que va antes de cerrar el paréntesis, va un punto, coma o cualquier otro signo, tiene que ir después del paréntesis, no dentro. Aparte de esto después del parentesis unas veces llevaran coma y otras no. http://hispanoteca.eu/gram%C3%A1ticas/Gram%C3%A1tica%20espa%C3%B1ola/Ortograf%C3%ADa-%20RAE%202010-Par%C3%A9ntesis-Raya-Comillas.htm

Ya caerá :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@mabormu Ahí te puse el "me gusta que te debía de ayer" :biggreen

Estoy tan derrochador que le di me gusta a un post mío :facepalm: después lo quité, pero ya me bajó uno.... a veces no sé si estoy cada vez más ciego, más torpe o más todo junto :medescojono:

Yo soy como los gatos que cuando tienen comida comen hasta que no pueden más porque no saben cuándo podrán hacerlo de nuevo. Dicen que el ahorro es la base de la fortuna, pero a mi me parece mejor disfrutar el momento a full.

#Excusas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...