Lorenzini Posted October 12, 2005 Author Share Posted October 12, 2005 Conca no es 100% de la uc.. solo le extendieron el contrato.. y siii le subi a algunos y le baje a otros saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
toti_punx Posted October 12, 2005 Share Posted October 12, 2005 espero que hayas sido objetivo no hayas echo al tati todo un iker casillas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lorenzini Posted October 13, 2005 Author Share Posted October 13, 2005 espero que hayas sido objetivo no hayas echo al tati todo un iker casillas Objetivo soy al Tati lo hize como debe salir en el juego y como es en la vida real. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
toti_punx Posted October 15, 2005 Share Posted October 15, 2005 = hay algunos errores y jugadores q no han sido traspasados a ekipos pero esta bien de todas maneras PD: de esos jugadores por ejemplo alex comas en la serena etc... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lorenzini Posted October 15, 2005 Author Share Posted October 15, 2005 pero entonces necesito que me escribas cuales son los errores... asi me dices y sako su version final... es obvio q se me van a olvidar jugadores si lo hize solo... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tapia Posted October 15, 2005 Share Posted October 15, 2005 Wenas. Oe podrias agregar los medios de prensa como La Tercera custiones asi. Xaus Link to comment Share on other sites More sharing options...
toti_punx Posted October 15, 2005 Share Posted October 15, 2005 pero entonces necesito que me escribas cuales son los errores... asi me dices y sako su version final... es obvio q se me van a olvidar jugadores si lo hize solo... saludos dale mañana intentare hacer un reporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lorenzini Posted October 16, 2005 Author Share Posted October 16, 2005 Wenas. Oe podrias agregar los medios de prensa como La Tercera custiones asi. Xaus sip.. eso quiero hacer... muchas gracias por el consejo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco Posted October 16, 2005 Share Posted October 16, 2005 algunos: Cristian Molina esta libre. Hernan Losada es AMC César HenrÃquez esta cedido(creo) a Palestino Hector Tapia ahora en el Colo Colo Alejandro Vásquez esta cedido a la Serena no a UdeC. Enzo Vera esta cedido a Temuco Nicolas Nuñez, Paulo Garces no esta más cedido a P. Montt Facundo Imboden en la UC Willy Topp esta cedido a Temuco Ariel Salas esta ahora en Ovalle Carlos Asprilla de libre a La Serena Sixto Rojas de Olimpia cedido a La Serena Ignacio Daniel Rolón cedido de 12 de Octubre(PAR) a La Serena Franco Ramos está Cedido a Ovalle Patricio Altamirano cedido a Ovalle Aldo Andres Jara cedido desde Cerro Porteño a Coquimbo Eduardo Muñoz de coquimbo cedido a Ovalle Cristian Cespedes del Persema a Ovalle Vladimir Guerrero de Ovalle a Antofagasta Alberto Bruna de Ovalle a Magallanes Marco Muñoz desde Lota schwager a Ovalle Sergio Salas desde Temuco a Ovalle Jonathan Ortiz cedido desde la UC a Ovalle Carlos Perez desde Cerro Porteño PF a Ovalle Ronny Fernández desde Magallanes a Ovalle Fernando Gonzalez desde Ovalle a La Calera Genaro Santibañez de Ovalle al Vial esos son los que encontre de LA U, UC, CC y los de equipo de la Cuarta reg. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tapia Posted October 16, 2005 Share Posted October 16, 2005 Imoden cambiale la poscisión a DF C y tambien ponlo en la cato A Luis Ignacio Quinteros bajale sus atributos Y tambien pon que Colo Colo es sociedad anonima y todo eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
toti_punx Posted October 16, 2005 Share Posted October 16, 2005 a claudio bravo mejoralo ! sere de la U pero colombia estuvo notable el emo ese Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.