Lorenzini Posted November 5, 2005 Author Share Posted November 5, 2005 Perdon, pero ahora me voy a poner full en la actualiazion fm 2006 de fm site Link to comment Share on other sites More sharing options...
Giancarlo_ Posted November 5, 2005 Share Posted November 5, 2005 jaja weno..igual mejor que le des al del 2006 va a ser un laaaargo traabajo... es que creia que era algo relativamente facil de hacer...osea como ya tenias hecho quizas habia una manera de agregarselo...pero bueno gracias igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
crimson Posted November 28, 2005 Share Posted November 28, 2005 Hola!!!! quisiera saber como COMPRAR el Fm 2006 en Chile, quiero tener aunque sea una versión original del juego.... espero respuesta y sobre el Update chileno creo que los jugadores están caros, con sueldos altos, los presupuestos de los clubes debiesen bajar aún más..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bolasi Posted December 16, 2005 Share Posted December 16, 2005 cabros nunca me funcionan los updates y toas esas manos nose xq me aparecen los meos errores cargando pq no me tiran una ayudita??? y si me explican como instalarlo seria mejor y si algn se tira ek kit de camisetas aun mas jajajaja chau locos y otra cosa cuanto sale el fm 2006? igual es caro original o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.