titosan Publicado Noviembre 13, 2015 Compartir Publicado Noviembre 13, 2015 Hola buenas he comprado el juego hace unas horas y no me llego ningún email ni nada,que pasa y que tengo que hacer? Si alguien me puede ayudar Enlazar al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nicolaskaco Publicado Noviembre 13, 2015 Compartir Publicado Noviembre 13, 2015 El hace 25 minutos, titosan dijo: Hola buenas he comprado el juego hace unas horas y no me llego ningún email ni nada,que pasa y que tengo que hacer? Si alguien me puede ayudar fijate si no está en spam o si tenes gmail en la carpeta Promociones. A mi me llegó al toque Enlazar al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
titosan Publicado Noviembre 13, 2015 Autor Compartir Publicado Noviembre 13, 2015 no esta en spam ni nada no aparece en ningun lado que puedo hacer?por que desde esta paguina no dan ninguna ayuda Enlazar al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Galvez Publicado Noviembre 13, 2015 Compartir Publicado Noviembre 13, 2015 @Black_River échale un cable, por favor Enlazar al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
titosan Publicado Noviembre 13, 2015 Autor Compartir Publicado Noviembre 13, 2015 Gracias Gálvez,no estaría mal porque nose que hacer,lo único ir el lunes al banco y echar para atras el recibo que para quitar el dinero bien rápidos que han andado pero para lo.demás... Enlazar al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mabormu Publicado Noviembre 13, 2015 Compartir Publicado Noviembre 13, 2015 @titosan en este enlace ,sobre todo en las últimas páginas, se están comentando los posibles problemas en las compras. Puedes preguntar allí. Enlazar al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Viggo Publicado Noviembre 13, 2015 Compartir Publicado Noviembre 13, 2015 @titosan Prueba a rellenar al completo este formulario http://fm2016us.nexway.com/contact.html?Langue=es_ES e indica lo que te ha sucedido ( en el campo de Motivo de la consulta existe: confirmación de pedido/código de activación no enviado) , que lo has comprado y no te han enviado el email con el código. Es de la web distribuidora y rápidamente te contestaran. Te recomiendo que las observaciones las pongas en inglés para que sea más ágil la respuesta. Enlazar al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.