Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

titosan

Descargar

Recommended Posts

El hace 25 minutos, titosan dijo:

Hola buenas he comprado el juego hace unas horas y no me llego ningún email ni nada,que pasa y que tengo que hacer? Si alguien me puede ayudar 

fijate si no está en spam o si tenes gmail en la carpeta Promociones.

 

A mi me llegó al toque

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Gálvez,no estaría mal porque nose que hacer,lo único ir el lunes al banco y echar para atras el recibo que para quitar el dinero bien rápidos que han andado pero para lo.demás...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@titosan Prueba a rellenar al completo este formulario http://fm2016us.nexway.com/contact.html?Langue=es_ES e indica lo que te ha sucedido ( en el campo de Motivo de la consulta existe: confirmación de pedido/código de activación no enviado) , que lo has comprado y no te han enviado el email con el código. Es de la web distribuidora y rápidamente te contestaran. 

Te recomiendo que las observaciones las pongas en inglés para que sea más ágil la respuesta.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.