Jump to content

De Demo a juego posta


brianuru

Posts Recomendados

Mil disculpas por esta pregunta que, seguramente, es tonta.

Yo compre el juego por esta pagina y recibí el demo muy feliz, pero ahora no se como paso de la demo al juego completo. Que tengo que hacer?

Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 15 minutos, brianuru dijo:

Mil disculpas por esta pregunta que, seguramente, es tonta.

Yo compre el juego por esta pagina y recibí el demo muy feliz, pero ahora no se como paso de la demo al juego completo. Que tengo que hacer?

Gracias.

Lo que usaste estos días pasados es la beta, no la demo que es gratis y se habilitó conjuntamente con el juego completo, pero permite jugar media temporada entre otras restricciones.

Simplemente pon online el steam y se descargará el juego completo, de forma automática. De lo contrario reinicia STEAM y siempre recuerda estar en modo conectado para que se hagan efectivas las actualizaciones.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 29 minutos, Ivan-Plano dijo:

Buenas, yo tengo online el steam, pero no he visto que se descaragara el juego. ¿Puedo ver en algún sitio que ya he dejado de utilizar la beta y es el juego definitivo?

Si, fijate en información de la partida (supongo se llamará igual en FM16 que antes, no tengo el juego) allí dice qué versión es la que tienes instalada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, Andy10 dijo:

Si, fijate en información de la partida (supongo se llamará igual en FM16 que antes, no tengo el juego) allí dice qué versión es la que tienes instalada.

Pone Version 16.1.1, supongo que antes ponia BETA, ¿no?

Muchas gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...