Jump to content

LTD para el Atleti


Sir_Peter

Posts Recomendados

Buenas,

Tengo la partida con el Atleti y estoy planificando la temporada la segunda temporada. Quiero buscar un lateral derecho, a Juanfran creo que puedo mejorarlo con algún joven con potencial de top, antes siempre tiraba de Danilo... pero ahora ya no va a ser posible..

Busco Lateral con buen centro y llegada a la línea de fondo, si también es fuerte, mejor que mejor.

Alguien me puede dar alguna idea?

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La primera temporada te puedes llevar a Hugo Mallo del Celta por en torno a 7,5 M, que me parece un regalo. En las partidas que he jugado siempre lo ha fichado el PSG por esa cifra.

También puedes probar a ir a por Mario Gaspar o a por Sime Vrsaljko, del Sassuolo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El año pasado fiché un par de jugadores para cada banda, por la izquierda a Wendell que era del Gremio brasileño a buen precio pero ahora este año lo ha fichado el B. Leverkusen y esta valorado en 10,25M€ y para la banda derecha fiché a Gilberto del Botafogo también a buen precio que me dio un resultados buenisimos pero este año lo ha fichado la Fiorentina y esta valorado en 4,7M€.

Esta temporada también busco lateral derecho, si encuentras algo bueno, bonito y barato avisarme.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy jugando con el Sevilla y coke me esta rindiendo a un nivel muy alto de carrilero. Joven no es, pero creo que este año de laterales vamos escasos (yo tambien me he peinado el mercado). Al final encontré a un lateral derecho del Racing de Santander que no me acuerdo de su nombre y tiene 18 años. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, ivi1290 dijo:

Yo estoy jugando con el Sevilla y coke me esta rindiendo a un nivel muy alto de carrilero. Joven no es, pero creo que este año de laterales vamos escasos (yo tambien me he peinado el mercado). Al final encontré a un lateral derecho del Racing de Santander que no me acuerdo de su nombre y tiene 18 años. 

Borja San Emeterio

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 21 horas, Jose7pc dijo:

La primera temporada te puedes llevar a Hugo Mallo del Celta por en torno a 7,5 M, que me parece un regalo. En las partidas que he jugado siempre lo ha fichado el PSG por esa cifra.

También puedes probar a ir a por Mario Gaspar o a por Sime Vrsaljko, del Sassuolo.

Al final me he fichado a este...

20 kilazos me han metido, pero croe que es la mejor opción.

Es la única posición que tengo que reforzar con urgencia.

La verdad es que el atleti tiene un equipazo. De hecho, al que me estoy planteando vender es a Koke porque no me encaja en el esquema, necesito a alguien que juegue cómodo en el centro y Koke tiene de posición natural MI...en el MC no está del todo cómodo y no rinde por encima del 7 de media.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, nachoelmostro dijo:

Que raro que nadie nombró a Bellerin, para mi el mejor del juego

Ese es imposible ficharlo. Lo intenté pero no hay manera. Es verdad que tiene una pinta tremenda.

El hace 18 horas, tomybolso dijo:

@Sir_PeterQue tal es Jose Gimenez? Puedes subir una imagen para ver que tal es?

cuando acabe la temporada la subo.

Lo renové en diciembre porque vino el Chelsea con la millonada a llevárselo y tuve que rascarme el bolsillo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...