Zoiberg

Deportivo 2016/17

Recommended Posts

merlincito    5

yo diria que a mosquera tambien, ambos son el pilar fundamental de que el deportivo este en la 5 posición de la liga, es mas el otro dia del bosque nombre a lucas como futurible de la seleccion

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
17aitor17    4

Lucas es el mejor futbolista del Depor en el 2016 es un jugador medio bajo de la plantilla , y como delantero es malisimo, deberia mirarse mas la plantilla del Depor.

Sidnei no esta cedido esta fichado.

los mejores  Lucas, Fabricio, Luis Alberto, Mosquera, fajr, Sidnei

segundo nivel buenos: Arribas, Cartabria, Juanfran, Luisinho, Borges.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
nenogaliza    2.559

@17aitor17 Muy buenas ! 

Gracias por tus sugerencias, para la siguiente actualización de la BD serán tomadas en cuenta (es cuando se vuelve a revisar uno a uno los jugadores para ponerlos lo mejor posible a la realidad). Lucas está siendo el mejor del Deportivo con diferencia y va estar a la altura de ello después de la actualización, esta haciendo una grandísima campaña.

Lo que no estoy de acuerdo es con que Sidnei es propiedad del Deportivo, en varios lugares que he mirado cuando me lo has comentado, me siga apareciendo que está cedido. ¿De dónde sacas esa información?

Cualquier otra sugerencia será bienvenida. 

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
17aitor17    4
El En 11/12/2015 at 18:01, nenogaliza dijo:

@17aitor17 Muy buenas ! 

Gracias por tus sugerencias, para la siguiente actualización de la BD serán tomadas en cuenta (es cuando se vuelve a revisar uno a uno los jugadores para ponerlos lo mejor posible a la realidad). Lucas está siendo el mejor del Deportivo con diferencia y va estar a la altura de ello después de la actualización, esta haciendo una grandísima campaña.

Lo que no estoy de acuerdo es con que Sidnei es propiedad del Deportivo, en varios lugares que he mirado cuando me lo has comentado, me siga apareciendo que está cedido. ¿De dónde sacas esa información?

Cualquier otra sugerencia será bienvenida. 

Un saludo!

http://www.marca.com/2015/09/09/futbol/equipos/deportivo/1441791185.html

Tenía ofertas mucho más importantes desde el punto de vista económico, pero siempre tuvo claro que su futuro estaba en el Dépor. La entidad herculina logró incluso este verano hacerse con el jugador en propiedad. Sidnei ha firmado un contrato por tres temporadas, reservándose el Benfica un porcentaje de una futura venta en caso de que se produzca, venta que lógicamente es más sencilla de realizar si no ocupa una ficha de extracomunitario. 

Ficho por 3 temporadas, soy aficionado del Depor cualquier cosa dime y te ayudo antes de la actualización.

Mejores juveniles Pinchi , Juan Otero los maximos goleadores. con furturo: Jardel ( del Juvenil)

Mejores Defensas: Rober y Blas Alonso(Lateral derecho)

Medios: corredera.

Portero: David( a mi no me gusta mucho pero hablan bien de el)

estos son los mas destacados del Juvenil y Depor B.

Tenía ofertas mucho más importantes desde el punto de vista económico, pero siempre tuvo claro que su futuro estaba en el Dépor. La entidad herculina logró incluso este verano hacerse con el jugador en propiedad. Sidnei ha firmado un contrato por tres temporadas, reservándose el Benfica un porcentaje de una futura venta en caso de que se produzca, venta que lógicamente es más sencilla de realizar si no ocupa una ficha de extracomunitario.
Editado por 17aitor17
Mejorar mensaje
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
merlincito    5

ademas de piette que es titular con la seleccion absoluta de canada que no esta jugando mucho en el racing que es donde esta cedido porque no pudo hacer la pretemporada por estar con su selección, sidnei esta fichado por el depor, el tema es que hay una clausula que se dice que se debe aceptar en el primer año cualquier oferta que venga de la premier, es mas el presidente del deportivo en la ultima junta indica que los unicos cedidos del deportivo son fede cartabia, jona, luis alberto y otro mas, con lo cual indicar que fajir y que juanfran tambien son propiedad del deportivo, estando fajir atado a una clausula por la cual si el elche no sube automaticamente es del deportivo por otros dos años,

en cuanto a los jugadores tambien deberia verse un poco los atributos de cardoso, no digo que sea un crack pero es un buen jugador, como tambien indicar que Arribas esta mejor de lo que indican, siendo dicho en todos los partidos por los periodistas como quien gana todos los balones por alto y siempre es el ultimo defensa que corta los pases mas peligrosos del rival, por no indicar a alex el salto cualitativo que da en los ultimos partidos, igual habia que bajar a fede que creo que si esta sobrevalorado.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
nenogaliza    2.559

Muy buenas @17aitor17 y @merlincito !

De nuevo gracias por sus sugerencias todo lo que comentáis es de ayuda para cambiar cosas de este equipo ¿Qué os parece esta lista de Mayor a menor nivel de los jugadores?

1. Lucas Pérez
  2. Fabricio
  3. Sidnei
  4. Celso Borges
  5. Pedro Mosquera
  6. Fayçal Fajr
  7. Arribas
  8. Luis Alberto
  9. Navarro
  10. Álex Bergatiños
  11. Luisinho 
  12. Laure
  13. Juanfran
  14. Cartabia
  15. Jonathan Rodriguez
  16. Federico Cartabia
  17. Jonás Gutiérrez
  18. Juan Domínguez
  19. Oriol Riera
  20. Germán Lux
  21. Lopo
  22. Haris Mendujanin
  23. Manu 
  24. Manuel Pablo

Algunos de ellos estarían en el mismo escalón es decir que aunque sea una lista descendente muchos de ellos estarían al mismo nivel. Por ejemplo: Juanfran, Cartabia, Laure y Jonathan Rodríguez serán ese grupo de jugadores en el mismo nivel. ¿Cambiaríais algún jugador? Recuerdo que esto es de mayor importancia a menos después me queda ajustar las CA´s para reflejarlo mejor y modificar algún atributo.

Un saludo 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
axe    375

Menudo bajón le vas a pegar a Fede (No digo que sea inmerecido o lo contrarío, ojo) Sobre que CA le dejarás?

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Nacherreape    735

Veo demasiado bien a Borges y demasiado mal a Juanfran. El resto más o menos estoy de acuerdo, posición arriba posición abajo pero en general bastante bien. 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
merlincito    5

vale no esta del todo mal, voy a ponerte como yo creo que deberia ser, insisto desde mi punto de vista por lo que veo en el campo de juego:

1-lucas perez, pero creo que deberia estar dos escalones por arriba, si te soy sincero creo que sin el el equipo ni marca goles ni crea oportunidades, incluso se llego a decir que el Arsenal lo queria para ser su delantero centro, y si no pago aun la clausula es porque ya ha jugado para dos equipos esta temporada.
2- En un segundo escalon pondra a: Sidnei, Arribas, Mosquera y Luis Alberto, incluso dentro de este grupo pondria un poquito mejor a mosquera, evidentemente habria que corregirle las posiciones, ya que la posicion de pivote no la tiene marcada.
3-Fabricio. porque lo pongo mas abajo que los demas, no se como se recuperara de la lesión, ademas al no renovar me cae mal xd, ademas aqui pondria a Celso Borgues, mismo motivo que Fabri, no sabemos como volvera, tambien poner a Fajir, Alex y Juanfran, que estos tres han demostrado mucho sacrificio, ademas de ponerle muchas ganas en todos los partidos,
4-El resto ya coincido contigo, si necesitas alguna ayuda más

5- Resaltar el tema del filial, por ejemplo en el juego se le da mucha importancia a Fornos, pero son un desastre Cardoso y Rober, que no digo que sean unos cracks pero tienen buena pinta, ademas comentar que Pablo Insua, esta volviendo a ser el que era en segunda división, con lo cual se le podria subir un poquito ciertos atributos, 

como te digo en todo lo que necesites aqui me tienes, me veo todos los partidos del depor, es mas no solo hablare cosas buenas, deberia bajarse un poco a Oriol, Jona (el uruguayo), y a juando, que es un autentico desastre.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje