Jump to content

¿merece La Pena Este Fm2006 Si Se Tiene El Fm2005?


Jurgenz

Posts Recomendados

Hola a todos.

Escribo este post para saber vuestra opinión sobre lo que da a entender la demo...¿Creeis que hay muchas diferencias entre lo que se ve que nos puede dar el juego definitivo respecto al FM2005?, yo soy de los que piensan que quizás en ocasiones no disfrutamos mucho de un juego porque ya rapidamente en 12 meses sale otra nueva versión y quizás y si el número de cambios no son muy significativos puede ser mejor el no hacerse con el juego de este año, o como mínimo el posponer un poco su compra para seguir explotando aun el de la temporada pasada (FM2005).

Espero vuestras opiniones.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

100% de acuerdo contigo luis,dan muy poco tiempo para explotar el juego,yo todavia tengo objetivos con mi equipo en el fm05,y resulta que ya en unos dias sale el 06 :blink:

Los de sigames no comprenden que al estar sacando parches constantemente,tienes que volver a iniciar partida para ver los cambios y eso te jode elritmo de juego,ejemplo llevas 3 tempradas avanzadas y a los de sigames se les ocurre sacar un patch para corregir errores,si quieres que funcione tienes que iniciar de nuevo buuuuuuu y el tiempo de las 3 temporadas que¿¡¿¿¡¿

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es lo que más fastidia porque yo además juego despacio y una temporada me cuesta mogollón, y en la segunda que es cuando puedes fichar más (al haber buenos jugadores libres) te sacan un parche y como vas a decir que no

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo seguire con el CM FRAN si no veo muchos cambios importantes...me actualizo los fichajes(toy en ello :blink:) y ya esta..

Lo mismo digo, yo aun juego al CM 03/04 con el de Update de fran, me parecel el mejor cm de todos, asi q a no ser q sea muy bueno, seguire con lo mio.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...