Jump to content

Preselección de Wonderkids ¿alguien la tiene?


Sir_Peter

Posts Recomendados

Todos los años, he visto que alguien sube una preselección de todos (o casi todos) los wonderkids del juego.

¿Alguien la ha encontrado por algún lado?

gracias y saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Pocho_Cuervo dijo:

Puede ser esta? http://www.fmscout.com/a-football-manager-2016-wonderkids.html

 la vi en un post hace unos dias y la guarde en favoritos para cuando tenga el juego ::D

Gracias por el aporte, ya lo había visto.

Me refería al archivo de preselección que contiene todos estos jugadores, que te descargas y lo cargas en el juego y los tienes todos bien ordenados directos para fichar.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes que descargarte el archivo y tenerlo en una carpeta que tengas localizada, mis documentos por ejemplo.

Luego vas a Ojeo ->Preseleccion y buscas el botón desplegable donde una de las opciones es "importar", o algo así, cuando apretas te sale un navegador de carpetas para que busques donde te la has descargado (mis documentos), la importas y ya los tienes a todos..

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, Sir_Peter dijo:

Tienes que descargarte el archivo y tenerlo en una carpeta que tengas localizada, mis documentos por ejemplo.

Luego vas a Ojeo ->Preseleccion y buscas el botón desplegable donde una de las opciones es "importar", o algo así, cuando apretas te sale un navegador de carpetas para que busques donde te la has descargado (mis documentos), la importas y ya los tienes a todos..

 

 

Muchas gracias. Algun programa para abrir archivos fmf?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...