Jump to content

Sounpackosecki v1 Fm16


kosecki99

Posts Recomendados

-Os traigo mi primera versión para el FM16. Añade numerosos canticos a los partidos, haciéndolo más entretenido. Contiene algunos extras, como tiempo de descuento, tiro al poste, etc...

Quien lo quiera disfrutar os dejo el enlace:

http://www.mediafire.com/download/e0n2o7v5c780ios/Soundpackosecki2016+v.1.rar

Solo está probado en partido en 3D y modo completo.

Que lo disfrutéis!!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas @kosecki99 !

Lo primero date las gracias por este aporte. Pero, ¿lo podrías subir a la zona de descargas que dispone el foro? Así tendremos todo más ordenado, gracias. Cuando lo hayas subido cierro este tema para comentar posibles problemas en el otro tema.

Un saludo! 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. La verdad es que ya lo intenté y no me deja. Solo me deja archivos de hasta 4 megas y el pack de sonidos pesa sobre 40 megas. A lo mejor soy un poco torpillo y no sé hacerlo. Si alguien lo puede hacer, pues o que me lo diga o que lo haga quien sea. Tiene mi permiso, jajajaja!!!

saludos!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@kosecki99 Como lo tienes subido a mediafire, copia ese link de la descargar y cuando lo subas a la descargar en vez de cargar el archivo directamente desde tu ordenador lo que haces es añadir esa url en agregar archivos por URL y copias el link. Si ves que tienes problemas te lo puedo subir yo y te después cambiar de nombre el autor para que aparezca que lo has subido tu. Ya me dices si has podido.

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...