Jump to content

Huracan - Necesito Info


niccolas

Posts Recomendados

Hola gente , me gustaría saber si alguien empezó una partida en FM 16 con Huracan (argentina) , es un club que me gusta y creo que tiene jugadores con buen pie (rolfi , torazno , espinoza ) + ramon W abila .. pero necesito detalles para poder hacer una partida larga , si mejora su economía , tácticas recomendadas , fichajes recomendados ; si tiene buenos jugadores en inferiores o datos que puedan aportar .. desde ya ; Gracias !

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Nico

arrancas con buen plantel, bogado, espinoza, wanchope, toranzo, vismara, diaz, nervo, villarruel...tenes buen equipo a priori. el sector izquierdo del mediocampo por ahi viene medio flojo, ahi tendrias que incorporar. con villarruel y espinoza podes hacer bastante plata despues de un par de temporadas.

en inferiores tenes dos joyitas: martin sarrafiore y matias juarez, son dos que tenes que mirar con atencion. algunos mas hay, pero te invito a descubrirlos.

la economia va a depender de como gestiones, pero hay deuda y prestamos con pagos mensuales, asique si no clasificas a las copas vas a estar complicado.

saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 minutos, alemutan dijo:

Hola Nico

arrancas con buen plantel, bogado, espinoza, wanchope, toranzo, vismara, diaz, nervo, villarruel...tenes buen equipo a priori. el sector izquierdo del mediocampo por ahi viene medio flojo, ahi tendrias que incorporar. con villarruel y espinoza podes hacer bastante plata despues de un par de temporadas.

en inferiores tenes dos joyitas: martin sarrafiore y matias juarez, son dos que tenes que mirar con atencion. algunos mas hay, pero te invito a descubrirlos.

la economia va a depender de como gestiones, pero hay deuda y prestamos con pagos mensuales, asique si no clasificas a las copas vas a estar complicado.

saludos!

Ayer NO Empece la partida por tiempos , pero hoy capaz que si .. Estoy entre huracan / banfield , (el cual tiene a viatri , gio , castillon , cuero ; todos cedidos y me bajonea) , por otro lado huracan siempre tiene esa identidad un poco atractiva , siempre que juego una partida trato de hacerla MUY larga , por eso no me gusta errar al elegir y me preocupa la situación económica , ya que Rolfi , pato Toranzo en un año no contaran y es necesario incorporar .. voy a ver que hago !! 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 19/11/2015 11:15:16, niccolas dijo:

Ayer NO Empece la partida por tiempos , pero hoy capaz que si .. Estoy entre huracan / banfield , (el cual tiene a viatri , gio , castillon , cuero ; todos cedidos y me bajonea) , por otro lado huracan siempre tiene esa identidad un poco atractiva , siempre que juego una partida trato de hacerla MUY larga , por eso no me gusta errar al elegir y me preocupa la situación económica , ya que Rolfi , pato Toranzo en un año no contaran y es necesario incorporar .. voy a ver que hago !! 

Nico, al final arrancaste con huracan o elegiste otro equipo?

mira que tenes buen equipo como bien te dijo ale

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
El En 23/11/2015 9:52:27, martinquemero dijo:

Nico, al final arrancaste con huracan o elegiste otro equipo?

mira que tenes buen equipo como bien te dijo ale

sii , arranque con Huracan .. no se como pegar imágenes (nunca lo hice jaja) , pero el equipo es el base , solo descarte a un par de jugadores de reservas , contrate a Jonathan botinelli solamente que estaba libre y mal no venia sumar un central .. voy Tercero en la liga a 3 puntos de river (puntero) y 1 de central .. La rompe Cristian Espinosa y Wanchope viene derecho , pero tiene partidos de 5 puntos por lo que hace que empiece a buscar algun sustituto y con la venta de Wanchope poder pasar otro año sosteniendo la misma deuda , pensé en Gio simeone o voy a ver si puedo contratar a Cristian Pavon de boca !!!    

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, niccolas dijo:

sii , arranque con Huracan .. no se como pegar imágenes (nunca lo hice jaja) , pero el equipo es el base , solo descarte a un par de jugadores de reservas , contrate a Jonathan botinelli solamente que estaba libre y mal no venia sumar un central .. voy Tercero en la liga a 3 puntos de river (puntero) y 1 de central .. La rompe Cristian Espinosa y Wanchope viene derecho , pero tiene partidos de 5 puntos por lo que hace que empiece a buscar algun sustituto y con la venta de Wanchope poder pasar otro año sosteniendo la misma deuda , pensé en Gio simeone o voy a ver si puedo contratar a Cristian Pavon de boca !!!    

fíjate los que van terminando contrato... en el FM15 me traje a lenis, arevalo rios, ismael blanco, bou, d'angelo,mazzola (era 5 de boca), nico burdisso, avendaño, ronal raldes, jimenez(chileno) tomas martinez y sanchez (tigre) en distintos periodos pero sin poner un peso... y siempre metí mitad de tabla nunca gane nada jajaja, lo que si los sueldos los controlaba siempre

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, martinquemero dijo:

fíjate los que van terminando contrato... en el FM15 me traje a lenis, arevalo rios, ismael blanco, bou, d'angelo,mazzola (era 5 de boca), nico burdisso, avendaño, ronal raldes, jimenez(chileno) tomas martinez y sanchez (tigre) en distintos periodos pero sin poner un peso... y siempre metí mitad de tabla nunca gane nada jajaja, lo que si los sueldos los controlaba siempre

tomas martinez (crack ) , hoy antes de ir a entrenar juegue dos partiditos , lo liquide a CASLA , 2 a 1 los dos de nervo (pelota parada) , y le gane a banfield 1 a cero !!  (agarre la punta , faltan 3 fechas .. sigo en copa argentina , y ya fiche a bentancour por 4,5 Millones de pesitos(argentinos) y libre a gonzalo ludueña (recambio) ya que vendi a toraza en 3 M , y tambien libre a juan manuel torres , tiene 30 años y es un par de años mas joven que Vismara que ya pide salida con 33 años !!  pero vamos bien ja , igual ... si todo va bien como ahora , solo ficho en caso de tener alguna buena venta y el jugador que compro tiene q ser mas joven pero con mas potencial que el saliente !!     hay dos o tres jugadores que pasan la edad media que se puede llegar a soportar , Rolfi , vismara , Ivan moreno y f , y pato toranzo .. asiq se va a complicar suplantarlos con poca guita !!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...