Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Kie23

In-Game Editor

Recommended Posts

Ya tenéis FM16?

Yo me lo descargué hace nada vía Steam y he comprado el In-Game Editor. Qué os parece, alguien más lo tiene?

Yo creo que es genial. Estoy habituado a usar el editor, pero el hecho de poder hacerlo mientras juego me hace la vida más fácil. También nos permite modificar a los jugadores un poco en función a su rendimiento en la realidad: Casemiro o Sergi Roberto están un tanto infravalorados en esta primera base de datos teniendo en cuenta el nivel que están dando. Yo los he retocado un pelín para darle algo más de realismo al asunto por ejemplo...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo estoy usando también el editor interno. Me parece muy potable pero el FMRTE le gana de toda la vida.  Para lo que yo lo quiero el editor interno va de fábula. Tanto el FMRTE y el editor del propio juego cuestan lo mismo. Llevo usando el editor interno desde que lo implantaron en el football manager no me acuerdo en que versión si la fm14 o fm13. Pero me parece mejor, ya digo, el FMRTE.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los ultimos años en FMScout sacan un editor gratuito (no tan completo como el FMRTE), aunque tarda algo en salir, se llama FM Editor Live. Este año todavía no ha salido.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El hace 12 horas, ssisuu dijo:

Me gustaría saber si se puede cambiar la reputación de tu club mecenas, para poder subirlo de categoria con este editor interno, grácias.

 

Puedes cambiar la reputación de todos los jugadores y equipos, así que sí.

Si lo que quieres es que ascienda de categoría imagino que pertenece a una liga no jugarle y por tanto intuyo que es tu club afiliado, siendo el tuyo el club mecenas. Cierto? De cualquier forma, no debería ser inconveniente.

Es diferente si se trata de tu ”equipo B” o filial. En ese caso no encuentro la manera de cambiar la reputación. Corregidme si me equivoco... Ya hubo un post acerca de esto hace unos días de hecho.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.