Jump to content

ADAPTACION A UNA NUEVA POSICION


XUGUIN

Posts Recomendados

Hola la pregunta es si se pone a un jugador en una posición en la cual no es la habitual, ¿con el tiempo se acaba adaptando a ella?, es decir un jugador como Isma López del Sporting que toda su carrera ha sido extremo izquierda , y Abelardo lo ha reconvertido a lateral izquierdo. Se puede conseguir hacer esto en el Football Manager?. Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo que no entiendo es por que en 2ª División "b" no se puede adaptar a una posición diferente a un jugador. La casilla queda en gris y no puede seleccionarse nada. Al menos con el Recre a mi no me deja... A alguien más le pasa?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, franciscogotera dijo:

Pues lo que no entiendo es por que en 2ª División "b" no se puede adaptar a una posición diferente a un jugador. La casilla queda en gris y no puede seleccionarse nada. Al menos con el Recre a mi no me deja... A alguien más le pasa?

¿Estás seguro de que no tienes a ningún técnico como responsable de los entrenamientos individuales del equipo? Me refiero a la pantalla "Responsabilidades"...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si que lo tengo, pero en una partida con el real madrid, también lo tenía delegado a mi segundo entrenador y sin embargo si me dejaba adaptarle a una nueva posición. La verdad es que esto me pasa desde el año pasado...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Just now, franciscogotera dijo:

Si que lo tengo, pero en una partida con el real madrid, también lo tenía delegado a mi segundo entrenador y sin embargo si me dejaba adaptarle a una nueva posición. La verdad es que esto me pasa desde el año pasado...

Hay dos puestos de entrenamiento: uno para los entrenamientos generales y otro para los individuales. La adaptación a un nuevo puesto corresponde, en caso de tener asignado a otro empleado, al apartado individual. Si tu gestiones ese apartado, puedes modificar su entrenamiento individual (posición, rol y jugadas favoritas).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, sHaGGy dijo:

Hay dos puestos de entrenamiento: uno para los entrenamientos generales y otro para los individuales. La adaptación a un nuevo puesto corresponde, en caso de tener asignado a otro empleado, al apartado individual. Si tu gestiones ese apartado, puedes modificar su entrenamiento individual (posición, rol y jugadas favoritas).

Tendré que mirarlo sHaGGy, imagino que te refieres en el apartado responsabilidades, no es así?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con respecto al tiempo de adaptación, depende del atributo oculto "versatilidad". También me imagino que depende de los partidos jugados en la nueva posición y la calidad de los entrenamientos (por lo menos, en 2015 era así). A mí, más o menos, en el 2015 me tardaba entre media y una temporada la adaptación.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sabéis si un jugador puede adaptarse a saber jugar en una nueva posición sin necesidad de Entrenarlo (Simplemente con colocarlo ahí en los partidos)

Es que tengo un jugador que solo tiene como posiciones adecuadas Media Punta (Por el Centro) o Delantero, y quiero que se adapte a jugar también de Media Punta por las 2 bandas.

Mi idea es ponerlo a entrenar para que aprenda a jugar por ejemplo de Media Punta por la Banda Izquierda....y en cambio ponerlo a jugar de Media Punta por la Banda Derecha....

Mi intención con ésto es que aprenda a jugar simultáneamente por las 2 bandas...

¿Creeis que servirá con simplemente colocarlo en la Banda derecha para que aprenda a jugar ahí sin necesidad de entrenarlo? O al no entrenarlo en esa banda no servirá da nada?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 20/11/2015 11:19:56, MarianoVX dijo:

Con respecto al tiempo de adaptación, depende del atributo oculto "versatilidad". También me imagino que depende de los partidos jugados en la nueva posición y la calidad de los entrenamientos (por lo menos, en 2015 era así). A mí, más o menos, en el 2015 me tardaba entre media y una temporada la adaptación.

¿Ese tiempo desde cero? ¿Media temporada si versatilidad es alto y una si es bajo? ¿o entre media y una temporada si es alto y «quizás nunca» si es bajo? xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...