Jump to content

FM16 real name fix - Corrección licencias


mabormu

Posts Recomendados

El En 20/11/2015 at 18:44, mabormu dijo:

Cierto. Cada vez que hay una actualización, se instala en su carpeta correspondiente, en este caso 1601, como tu dices. Yo por si acso las pongo en todas las que vayan saliendo :D.

Haber lo estoy intentando descargar y no me funciona, aún no tengo en mi partida la actualizacion de invierno la instalacion es en el 1601? en el 1600 no me va gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 minutos, victorrealvalladolid dijo:

Haber lo estoy intentando descargar y no me funciona, aún no tengo en mi partida la actualizacion de invierno la instalacion es en el 1601? en el 1600 no me va gracias

Siempre es mas seguro instalarlo en todas las carpetas. En este caso en la 1600, 1601 y 1630. Así seguro que te funcionará.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
El hace 5 minutos, Markitos dijo:

@mabormu Con el update 16.3.1 se han perdido las licencias de las tres divisiones jugables de Brasil, por ende los equipos que participan en esas ligas (a penas comenzada la partida) no salen con sus nombres oficiales.

Cierto, excepto el Flamengo todos están mal. Lo cambio en cuanto pueda.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Inicié una partida y luego instalé tal y como dice, en las carpetas de 1600, 1601 y 1630 pero aún así los equipos brasileños siguen saliendo con abreviaturas en vez de con su nombre real, saben como puedo arreglarlo?

Desde ya gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, lucas2k dijo:

Inicié una partida y luego instalé tal y como dice, en las carpetas de 1600, 1601 y 1630 pero aún así los equipos brasileños siguen saliendo con abreviaturas en vez de con su nombre real, saben como puedo arreglarlo?

Desde ya gracias.

Al contrario,  para el tema de los equipos brasileños. primero lo descargas, ya que se ha modificado el real name fix hace 3 o 4 días, luego lo instalas en esas tres carpetas y por último inicias la nueva partida.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 29 minutos, mabormu dijo:

Al contrario,  para el tema de los equipos brasileños. primero lo descargas, ya que se ha modificado el real name fix hace 3 o 4 días, luego lo instalas en esas tres carpetas y por último inicias la nueva partida.

Yo descargué ayer el real name fix, lo instale en las tres carpetas inicie una nueva partida y los equipos brasileños empezaron con los nombres bien, pero ahora volvieron a estar en abreviaturas otra vez :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 46 minutos, luiseitor21 dijo:

Yo descargué ayer el real name fix, lo instale en las tres carpetas inicie una nueva partida y los equipos brasileños empezaron con los nombres bien, pero ahora volvieron a estar en abreviaturas otra vez :(

Que raro. Lo probaré mañana, hoy ya no puedo.

¿Cuanto tiempo pasó hasta que se puso mal otra vez?

¿Se cambio mientras jugabas o al cargar la partida?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...