Jump to content

Problema visualización kits


fefedi7

Posts Recomendados

El En 20/11/2015 22:43:41, fefedi7 dijo:

Buenas compañeros, 

he instalado los kits que hay por el foro, pero en el juego, se me ven así:

5QbMASM.png

 

¿Qué debo hacer? Gracias.

Si has guardado en la ruta correcta, recargado apariencia y limpiar caché...deberían verse. Igual es un problema con el skin o algún parche pero en esos casos lo que a veces ocurre es que alguno no se ve.

¿Te pasa con todas las ligas, sólo unas cuantas?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 horas, mrgneco dijo:

Si has guardado en la ruta correcta, recargado apariencia y limpiar caché...deberían verse. Igual es un problema con el skin o algún parche pero en esos casos lo que a veces ocurre es que alguno no se ve.

¿Te pasa con todas las ligas, sólo unas cuantas?

Que va, me pasa en algunos equipos, en la misma liga, puedo ver kits de los que he instalado, kits de los que trae por defecto y kits como los de la imagen. Creo que está todo bien hecho, llevo muchos años poniendo gráficos y es el primero que me pasa. ¿Puede ser porque en el pack había un kit default para los equipos que no tenían los hechos por el foro?

 

El hace 18 minutos, Mapashito dijo:

Puede ser que el skin que utilices tenga una carpeta dedicada a los kits con config incluido? 

Ni idea, el skin es el que trae por defecto el juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 19 horas, fefedi7 dijo:

Y se puede arreglar o tendría que borrar la carpeta default de los kits descargados?

Entiendo que te bajaste los kits default del estilo que sea. No entiendo que te salgan los default del juego....dime que packs son los que te dan problema y los pruebo, porque eso suele ocurrir a veces de manera extraña y otras por uso de parches o skins.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 11/22/2015, 12:29:37, fefedi7 dijo:

Y se puede arreglar o tendría que borrar la carpeta default de los kits descargados?

Como poder, se puede, pero es un trabajo importante. En primer lugar hay que ver cuáles son los equipamientos que no aparecen y tomar nota de sus ID.

De cualquier forma, si bien es un tiempo de trabajo, yo que soy de poca paciencia, hubiera borrado los kits e instalado de nuevo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 23/11/2015 17:22:55, KokoKevin dijo:

Como poder, se puede, pero es un trabajo importante. En primer lugar hay que ver cuáles son los equipamientos que no aparecen y tomar nota de sus ID.

De cualquier forma, si bien es un tiempo de trabajo, yo que soy de poca paciencia, hubiera borrado los kits e instalado de nuevo.

Probaré en el finde a ver...jeje

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...