Jump to content

Renovación de contrato y peticiones a la directiva


Sir_Peter

Posts Recomendados

Buenas tardes

Estoy con una liga con el atleti y la verdad es que el equipo va bastante bien en su segunda temporada (lo he ganado todo menos la copa del rey).

En este año y pico que llevo de manager me han ofrecido la renovación del contrato como 10 veces y siempre, lo único que les pido es que mejoren las instalaciones de entrenamiento (de 4 estrellas en la actualidad)... 10 veces pidiendo lo mismo y las 10 veces me han mandado a paseo... ¿esto es medio normal?

Creo que no es una petición descabellada, pero la directiva no me hace ni p... caso.

¿Alguien tiene alguna propuesta para poder solventar esto?

 

gracias y saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Se me ocurre que te puedes fijar en las filosofías. Si no están de acuerdo con el desarrollo de juveniles no tiene sentido que te dejen mejorar las instalaciones. Empieza por ahí, pídeles que te permitan incluir entre las filosofías el desarrollar a los juveniles y si te lo conceden inténtalo de nuevo con la mejora de instalaciones (no sé si en la misma temporada o en la siguiente).

Nunca me vi en esta situación pero a lo mejor funciona. Ya me dirás :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es que es las instalaciones de entrenamiento del primer equipo... no la de los juveniles.

A las de los juveniles no les doy mucha atención porque los juveniles buenos me los subo siempre al primer equipo y entrenan con los mayores (en sus instalaciones y con sus preparadores).

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...