Jump to content

Estructura Argentina 2016 - 6 Niveles


Posts Recomendados

El En 23/11/2015 at 11:52, bacorales dijo:

Estructura Argentina 2016 - 6 Niveles


ESTRUCTURA ARGENTINA 2016 - 6 Niveles

Incluye torneos Metropolitanos (B, C, D) y Federales (A, B, C)

Copa Argentina con el formato 2016 (falta mejorar la forma de clasificacion pero el numero de equipo por division es el correcto)

Divisiones Regionales / Provinciales que simulan las ligas regionales del interior - Todavia en desarrollo pero funciona perfecto. - NUEVO!

El primer año del juego tiene el calendario REAL del torneo de primera 2015 - MUCHAS GRACIAS @MFanatico que lo hizo

Instalarlo en

C:\Users\xxxx\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2016\editor data

Y luego cargarlo al iniciar la partida.

Actualmente falta descenso por promedios desde la B Metro a la C Metro porque no funciona una opcion del editor (ya esta reportado y se arreglaria en el parche) - El descenso por promedios de la C Metro a la D Metro funciona bien.

Estoy armando los torneos de verano, en proximas ediciones estaria funcionando.

Iremos mejorando fechas, division por regiones, fixtures y muchas mejoras mas

De a poco seguimos actualizando!

Saludos!


Pregunta. Estoy jugando con Atlas. Ascendi en la segunda temporada a la Primera C. En 2018 ya llevo seis meses sin calendario... Es un error o corrieron el calendario para arrancar la temporada en julio? Estoy en junio de 2018. Y solo se esta jugando la copa argentina. Ninguna otta categoria del futbol argentino. Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...
El En 2016-8-15 at 16:40, nass dijo:

Hola @bacorales, quería informarte de un error del parche (sí, a estas alturas recién me di cuenta de esto) y es que en la Primera División de Argentina y la Segunda División (B Nacional), no existe la restricción de jugadores extranjeros (que si no me equivoco hoy en día es de 4 en la convocatoria). ¿Hay posibilidades de corregirlo? El juego base viene ya con este error pero he intentado con el Editor (tengo el juego original) y no encuentro la manera de corregirlo editando la propia base de datos que nos compartiste, sin tener que crear todas las reglas de nuevo (algo que no me entran ganas de hacer, la verdad). Cuando uno intenta editar las "reglas de los partidos" (sin profundizar en "reglas avanzadas"), aparece la opción de agregar máximo de jugadores extranjeros en plantilla, pero en "reglas avanzadas" no lo puedo divisar. Si es simplemente que no lo veo por ciego, ¿me orientarían para poder editar esto? Desde ya muchas gracias.

Si, eso ya pasaba sin la estructura.

Hay cosas por mejorar, el que se anima a hacer una actualizacion y corregir reglas dele para adelante y lo subimos con el aporte. Yo de momento estoy muy complicado de tiempo para modificar cosas. Este editor anda como el traste y por cada boludez que modifico estoy horas.

Si puedo en breve trato de meter reglas y cambiar los premios de guita en divisiones bajas

 

El En 2017-2-14 at 17:01, Alexisviojo dijo:

Pregunta. Estoy jugando con Atlas. Ascendi en la segunda temporada a la Primera C. En 2018 ya llevo seis meses sin calendario... Es un error o corrieron el calendario para arrancar la temporada en julio? Estoy en junio de 2018. Y solo se esta jugando la copa argentina. Ninguna otta categoria del futbol argentino. Gracias.

Es el parche del FM pasado ese. A veces daba error. Este parche es para el FM 17

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

Hola gente, quiero informarles... en el caso de que sigan con este archivo y todavía estén enganchados con el fm16, que los amistoso de pre temporada están en este archivo, pero desactivados. Los habilité, reconfiguré y agregué el triangular de Córdoba, Salta, la copa de la Vendimia, Copa de la ciudad de Buenos Aires, Copa Clásico del Sur. En el archivo ya estaban creadas la Copa Nofal, ciudad de avellaneda, copa de oro, y algunas... no podía lograr que se jueguen en las canchas que designaba y luego de putear a sporte interactive, lo logré... adjuntaré el archivo acá mismo y como un nuevo posteo... es lo mismo que subieron acá, el 16.3, solo que se agregaron los amistosos de pre temporada. Ni bien termine y haga una prueba, lo subo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero aclarar, quizás suena como una critica.

No llegué a leer que el editor estaba armando los torneos de verano. Como bien puso en su posteo, quizás los dejó creados y desactivados para ir configurandolos mas adelante.

 

Si lo mio resulta bien, me ofrezco a agregar algunos amistosos mas, díganme si agregamos los de verano y también alguna copita de invierno.

por lo pronto el editor de este archivo ya tenía creadas las siguientes copas:

Copa de ORO

Copa de la ciudad de mar del plata

copa amistad de mar del plata

copa ciudad de avellaneda

copa luis Nofal

son las que recuerdo sin estar con el editor a mano.

yo agrego:

copa toro centenario

copa de la vendimia

triangular de Córdoba

copa de la ciudad de Salta

copa de la ciudad de buenos aires

copa clásico del sur

Si me guían podría agregar, lo hago de manera voluntaria y con atrevimiento, ya que no me autorizó todavía el editor original, de agregar algunos torneos amistoso mas y algunos de invierno, pero si me dicen que se puede crear, lo hago. Gracias

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...