bacorales Posted December 4, 2015 Author Posted December 4, 2015 El hace 6 horas, fabricanch23 dijo: cuando sacas una actualizacion No se macho... cuando termine algunas cosas que estoy agregando, lo hago a mi ritmo y cuando tengo ganas... faltaria que encima que lo hago gratarola y para todos, este poniendo fechas y me esten presionando... 3 Quote
Vicioso Posted December 4, 2015 Posted December 4, 2015 Primero que nada, infinitas gracias por hacer este parche un año mas!! segundo, puedo jugar al parche con la demo??? o solo la version final??? por que con la demo no logro que me aparezca... gracias!! Quote
romagnoli2012 Posted December 4, 2015 Posted December 4, 2015 Quedó muy buena esta estructura! Muy ajustado a la realidad de los torneos metropolitanos y federales. Y con el quilombo que es nuestro fútbol, supongo que debe ser bastante complicado ese trabajo. Así que gracias por el laburo! 1 Quote
bacorales Posted December 4, 2015 Author Posted December 4, 2015 @Vicioso Gracias che, vos sabes que no tengo idea si con el Demo no anda, calculo q si lo cargas y no funca debe ser por eso! Igual para cuando lo tengas completo capaz ya hice termine de editar todo, todavia faltan algunas cositas. @romagnoli2012 Muchas gracias viejo! Si, los metropolitanos son iguales salvo por los promedios. Ya pude hacer andar el de la C Metro, me queda el de la B metro que lo deberian arreglar con el parche los de SI games. Los federales es una representacion, a ver.. por ejemplo el federal C son 30 y pico de grupos de 4/5 equipos. Si yo hago una liga donde el que queda afuera juega solo 3/4 partidos EN EL AÑO, es un bajon, entonces trato de hacer algo mas o menos jugable para el que aranca en esa division. Estoy terminando de hacer ligas regionales, algo tambien mas o menos representativo a lo que son las ligas regionales de cada provincia, para no acumular tantos equipos en el federal C. Va a quedar bueno para descomprimir un poco. 1 Quote
KokoKevin Posted December 4, 2015 Posted December 4, 2015 La Demo no te permite usar archivos del editor. En teoría sólo usa la liga inglesa aunque se pueden bajar del Workshop algunas otras, pero no están las pantallas de elegir bases de datos ni ligas, sólo al principio te permite elegir con auál de las ligas que bajaste vas a jugar (una sola). Quote
Vicioso Posted December 4, 2015 Posted December 4, 2015 Gracias por las respuestas. Por defecto viene la inglesa y ya logre bajar la argentina, pero no funciona el parche... igualmente seguro lo compro, pero tenia ganas de probarlo primero, el año pasado quedé un poco decepcionado con el juego y dudé en comprarlo este año... Quote
Vicioso Posted December 5, 2015 Posted December 5, 2015 El En 4/12/2015 2:06:09, bacorales dijo: @bacorales consulta, no logro hacer funcionar la base de datos, ya tengo el juego completo, pero no me toma la base. no tuve problemas con los escudos ni fotos, solo con la base de datos. asi como la descargo la tengo que poner en editor data??? o se descomprime? nadie mas tuvo problemas con esta v.1.4 ??? gracias Quote
bacorales Posted December 5, 2015 Author Posted December 5, 2015 El hace 1 hora, Vicioso dijo: @bacorales consulta, no logro hacer funcionar la base de datos, ya tengo el juego completo, pero no me toma la base. no tuve problemas con los escudos ni fotos, solo con la base de datos. asi como la descargo la tengo que poner en editor data??? o se descomprime? nadie mas tuvo problemas con esta v.1.4 ??? gracias Anda todo bien, solo tenes que subirla a editor data y despues cuando arrancas el juego tenes que tildar el archivo, o sea cargarglo, te va a aparecer una ventana apenas le das a un nuevo juego y ahi hay una pestaña para cargar los archivos extra. Fijate... Estoy subiendo la version 1.6 que incluye 11 divisiones regionales, y varios cambios mas como descenso x promedios desde la C Metro. Ademas se crearon unos 100 clubes nuevos. 1 Quote
Vicioso Posted December 5, 2015 Posted December 5, 2015 El hace 20 minutos, bacorales dijo: Anda todo bien, solo tenes que subirla a editor data y despues cuando arrancas el juego tenes que tildar el archivo, o sea cargarglo, te va a aparecer una ventana apenas le das a un nuevo juego y ahi hay una pestaña para cargar los archivos extra. Fijate... Estoy subiendo la version 1.6 que incluye 11 divisiones regionales, y varios cambios mas como descenso x promedios desde la C Metro. Ademas se crearon unos 100 clubes nuevos. No se que pasa... no es la primera vez que pongo base de datos... pero no puedo... ya se que tengo que elegir la otra base de datos... pero el tema es que no me aparece para elegir otra base de datos, se entiende? estaré poniendo algo mal en preferencias? gracias y perdon por romper las bolas. Quote
bacorales Posted December 5, 2015 Author Posted December 5, 2015 El hace 7 minutos, Vicioso dijo: No se que pasa... no es la primera vez que pongo base de datos... pero no puedo... ya se que tengo que elegir la otra base de datos... pero el tema es que no me aparece para elegir otra base de datos, se entiende? estaré poniendo algo mal en preferencias? gracias y perdon por romper las bolas. descarga la nueva version que ya esta y usa esa a ver si te sigue pasando http://www.mediafire.com/download/xt967rkysnlkyyk/Estructura+Argentina+V.1.6_B5466714-C91D-4B56-9CEC-42A29D7D8714.fmf 3 Quote
Vicioso Posted December 6, 2015 Posted December 6, 2015 No hay caso... A ver si alguien me puede ayudar, un error que cometí, fue que cuando descargue el archivo, yo puse que se abra con winrar creyendo que estaba encriptado, despues me di cuenta que es .fmf el tema es que ahora por defecto me lo toma como winrar, capaz esto no tenga nada que ver... pero no se como hacerlo volver a la normalidad, ya cambie que se abra el archivo con otro programa y todo sigue igual... baje tambien el archivo en otra computadora pero cuando lo traigo a la mia se transforma.... ayudaaaa gracias Quote
Recommended Posts