Eliseo Posted December 7, 2015 Posted December 7, 2015 @Vicioso Si tenés Windows 7, es probable que tengas dos carpetas de Sports Interactive que te aparezcan en documentos. Fijate si es así y fijate en cuál de las dos pusiste los archivos. 2 Quote
Vicioso Posted December 7, 2015 Posted December 7, 2015 El hace 28 minutos, Eliseo dijo: @Vicioso Si tenés Windows 7, es probable que tengas dos carpetas de Sports Interactive que te aparezcan en documentos. Fijate si es así y fijate en cuál de las dos pusiste los archivos. Que pelotu... que soy.... ahi estaba el problema... lo puse en la otra carpeta y funcionó. Muchas gracias a todos los que me ayudaron. muy bueno el parche!! ahora si a jugar!!! 2 Quote
Eliseo Posted December 7, 2015 Posted December 7, 2015 El hace 28 minutos, Eliseo dijo: @Vicioso Si tenés Windows 7, es probable que tengas dos carpetas de Sports Interactive que te aparezcan en documentos. Fijate si es así y fijate en cuál de las dos pusiste los archivos. Que pelotu... que soy.... ahi estaba el problema... lo puse en la otra carpeta y funcionó. Muchas gracias a todos los que me ayudaron. muy bueno el parche!! ahora si a jugar!!! Buenísimo que te haya servido loco! 1 Quote
bacorales Posted December 8, 2015 Author Posted December 8, 2015 @Markitos gracias por avisar, es que cree muchos equipos y alguno se me duplico. Creo que la borre en la ultima version, ahora me fijo. Quote
bacorales Posted December 8, 2015 Author Posted December 8, 2015 (edited) Por ahora las ligas de sexta division no estan funcionando porque me sta dando un error las fechas. Ya esta listo, solo resta arreglar eso. En breve lo subo bien. Ya esta listo, subo aca y al primer topic http://www.mediafire.com/download/xt967rkysnlkyyk/Estructura+Argentina+V.1.6_B5466714-C91D-4B56-9CEC-42A29D7D8714.fmf Edited December 8, 2015 by bacorales Quote
Ebner Posted December 9, 2015 Posted December 9, 2015 Buenisima la estructura crack! Una pregunta, los fichajes de este verano los actualizarás? Quote
bacorales Posted December 10, 2015 Author Posted December 10, 2015 El hace 7 horas, Ebner dijo: Buenisima la estructura crack! Una pregunta, los fichajes de este verano los actualizarás? No, sale en el parche oficial del juego que siempre sale en febrero/marzo. No tiene sentido hacer todo el trabajo por un par de meses como mucho hasta que salga la actualizacion. Quote
Fefon95 Posted December 10, 2015 Posted December 10, 2015 Sos un genio. Esto esta buenisimo! Te tiro un dato para que tengas en cuenta para las proximas actualizaciones. En el Federal B, sansinena sale mal escrito (figura como "sansiena") y aparentemente esta creado dos veces. En el sorteo de los grupos me toco con los dos sansinena jajajajja Mas alla de eso, esta terrible! Quote
Nicoleto Posted December 10, 2015 Posted December 10, 2015 Hola Buen día, quería saber si con esta actualización se pudo solucionar los problemas de inscripción de jugadores, (me comentaron que no hay limite para inscribirlos), y ademas consultarte sobre las copas de Verano se juegan?. Mil gracias saludos!!!1 Quote
bacorales Posted December 10, 2015 Author Posted December 10, 2015 El hace 9 horas, Fefon95 dijo: Sos un genio. Esto esta buenisimo! Te tiro un dato para que tengas en cuenta para las proximas actualizaciones. En el Federal B, sansinena sale mal escrito (figura como "sansiena") y aparentemente esta creado dos veces. En el sorteo de los grupos me toco con los dos sansinena jajajajja Mas alla de eso, esta terrible! Si, estaba casi seguro que lo habia borrado, porque apenas lo hice pense que no estaba en la base de datos (estaba mal escrito y buscaba y no me salia), despues me di cuenta que lo habia creado 2 veces pero se ve que no lo borre. Lo voy a corregiry resubo el archivo. El hace 2 horas, Nicoleto dijo: Hola Buen día, quería saber si con esta actualización se pudo solucionar los problemas de inscripción de jugadores, (me comentaron que no hay limite para inscribirlos), y ademas consultarte sobre las copas de Verano se juegan?. Mil gracias saludos!!!1 Teoricamente deberia haber limite porque esta seteado, pero yo estuve probando y hasta ahora no me solicito inscripcion, es verdad. Eso tambien lo reviso. Las copas de verano estan creadas dentro del archivo pero todavia no funcionan, para proximos updates le voy a dar bola, no tuve tiempo. 1 Quote
bacorales Posted December 10, 2015 Author Posted December 10, 2015 (edited) TEMA INSCRIPCION DE PLANTILLAS. La liga argentina por defecto, en la BD original, no tiene inscripcion de plantilla este año. No es un tema del parche y tampoco es un problema Por lo tanto el resto de las divisiones tampoco las tiene. Se puede intentar hacer los limites como son en realidad en los Metro (de 30/35 jugadores) y en los federales (40/45) pero no afecta mal al juego ni la jugabilidad. Edited December 10, 2015 by bacorales Quote
Recommended Posts