bacorales Posted December 16, 2015 Author Posted December 16, 2015 @Joel21 la primer temporada tiene fechas reales del ultimo campeonato al detalle, trabajo hecho por @MFanatico La verdad que estoy tan al palo probando cosas de la estructura que no llegue a probar eso y jugarlo. Ya la segunda temporada es como viene por defecto en el juego, asi que por ahora deberia seguir pasando ese problema. El caso es que se reporto a SI Games pero no nos dieron mucha bola... en algun momento voy a intentar hacer la modificacion con el editor pero por ahora estoy con otras cosas y son muchisimas las cosas. Igual lo tengo anotado como pendiente a ver si se puede implementar. El En 11/12/2015 at 10:31, changossss dijo: @bacorales sos un capo!! lo de las ligas regionales esta muy bueno y anda perfecto De nada loco. Si era algo que probe medio asi al tun tun y que se puede recontra ir mejorando. Es jodido poner bien los equipos porque el federal C juega medio a contramano de las demas ligas. Y hay equipos que juegan las regionales reales y luego federal c o b. De hecho la liga rosarina tiene equipos de newells, central, argentino, central cordoba, etc amateurs... Otra cuestion es que hay miles de ligas y miles de equpos, y de a poco vamos creando en el juego pero para hacerlo real real nos va a llevar bastante... por eso que algo mas o menos similar, asi como un federal C tambien funcional al juego, es la idea para que no haya equipos que jueguen muy poco en el año y que sea mas entretenido. Igualmente a medida q se me ocurran mejoras y las pueda poner en practica lo voy a hacer porque es algo que queria desarrollar desde hace un par de años. 1 Quote
bacorales Posted December 16, 2015 Author Posted December 16, 2015 El En 12/12/2015 at 14:50, Nicoleto dijo: Hola bacorales, gran trabajo el tuyo. Estoy metido en tu base de datos , tratando de añadir la regla de los 4 extranjeros, logro hacerlo, grabo y sobreescribo tu archivo, pero cuando lo voy a cargar en el Fm16 al lado del pair Argentina no aparece ninguna liga para elegir, la verdad no lo entiendo porque es solo una regla pero modifica toda la estructura del archivo. Seguramente tiene que ver con mi poca experiencia en estas cosas, aguardo tu consejo a ver si me ayuda. Mil gracias Pd: Verifique tu archivo original para ver si la regla estaba pero no aparece asi que por eso intente modificarla. Gracias La regla esta, fijate bien cuando arrancas una partida, anda a cualquiera de las divisiones y elegi la opcion "reglas" ahi vas a ver claramente que esta en cada division activado el limite de extranjeros. En algunas divisiones mas altas es 4 y en las mas bajas es de 3, segun los reglamentos de AFA Ademas por ejemplo en la primera D tambien hay un limite de jugadores de mas de 24 años o 23 si mal no recuerdo. Y por otro lado te confirmo que en las divisiones de las estructura si hay inscripcion de plantilla (porque jugando en el federal b se me activocerca de la fecha del primer partido) asi que no seria necesario que reniegues con el archivo. Mas alla de eso, si queres hacerlo podes, las reglas se modifican en el item "Argentina" Quote
Nicoleto Posted December 17, 2015 Posted December 17, 2015 El En 16/12/2015 at 1:27, bacorales dijo: La regla esta, fijate bien cuando arrancas una partida, anda a cualquiera de las divisiones y elegi la opcion "reglas" ahi vas a ver claramente que esta en cada division activado el limite de extranjeros. En algunas divisiones mas altas es 4 y en las mas bajas es de 3, segun los reglamentos de AFA Ademas por ejemplo en la primera D tambien hay un limite de jugadores de mas de 24 años o 23 si mal no recuerdo. Y por otro lado te confirmo que en las divisiones de las estructura si hay inscripcion de plantilla (porque jugando en el federal b se me activocerca de la fecha del primer partido) asi que no seria necesario que reniegues con el archivo. Mas alla de eso, si queres hacerlo podes, las reglas se modifican en el item "Argentina" Muchas gracias un saludo Quote
Nicoleto Posted December 17, 2015 Posted December 17, 2015 El hace 1 hora, Nicoleto dijo: Muchas gracias un saludo Hola compañero, te molesto con una pregunta nuevamente. Cargue tu base de datos y quise cambiar dos equipos de primera division argentina (Chicago y Crucero) por 2 de la b nacional (At. Tucuman, Patronato). Lo puedo hacer, lo grabo, pero cuando estoy en la parte de elegir las ligas con las que quiero jugar, el tamaño de la base de datos etc, al abrir el menu del pais, donde elijo hasta que division son jugables, solo aparece hasta la B nacional. Osea solo con estos dos cambios, ya no me deja elegir hasta la sexta division. Si tenes algun consejo para darme te agradezco. Pd: Para hacer esto lo hago desde Reglas Basicas, no toco nada en reglas avanzadas Saludos y gracias por el tiempo Quote
Nicoleto Posted December 17, 2015 Posted December 17, 2015 El hace 1 hora, Nicoleto dijo: Muchas gracias un saludo Respeto a que aparecen cargados los cupos de extranjeros, lo que verifico eneste momento es que, las unicas divisiones con esas reglas cargadas son B metropolitana con 4 Extranjeros y D Metropolitana 3 Ext, la demas divisiones ninguna figura con esas reglas, cuando puedas verificalo y decime si me equivoco, tal vez estoy mirando mal yo. Saludos Quote
changossss Posted December 17, 2015 Posted December 17, 2015 una consulta @bacorales como se decide que equipos de los federales juegan la copa argentina ? Quote
marito_purple Posted December 20, 2015 Posted December 20, 2015 capo teniendo en cuenta q el proximo campeonato sera de 15 y 15 eso es modificable en el juego o inevitablemente tendremos q tner un torneo de 30 forever aca? Quote
bacorales Posted December 21, 2015 Author Posted December 21, 2015 (edited) El En 17/12/2015 at 20:17, changossss dijo: una consulta @bacorales como se decide que equipos de los federales juegan la copa argentina ? Por el momento esta elegido como "los mejores equipos" pero no se bien como define el juego los mejores equipos. Estoy tratando de hacerlo que clasifiquen como es en realidad, por posiciones pero probe un toque y no logre que funcione porque deberian clasificar de un año a otro. El hace 15 horas, marito_purple dijo: capo teniendo en cuenta q el proximo campeonato sera de 15 y 15 eso es modificable en el juego o inevitablemente tendremos q tner un torneo de 30 forever aca? Mira, como poder, se podria hacer el intento. Pero no tendria sentido porque habria que crear ese torneo y luego crear el siguiente que va de julio a julio. Si lo hago existe seguro la chance que se cague el torneo, la clasificacion a copas, etc. Yo por el momento no lo voy a intentar, veré despues que salga el parche de febrero/marzo porque muchas veces tengo que arrancar todo de 0. Por eso ahora no creo que haya muchos mas updates. Tengo uno mas para largar y despues actualizaria para esa fecha @Nicoleto ya te dije que la regla esta. La unica diferencia es que en Primera B y D estan como limitede extranjeros en "la convocatoria" y en las demas divisiones el limite es en la inscripcion de plantilla, que es como deberia ser en realidad. Si tenes dudas de edicion preguntalo en la seccion de guias y tutoriales o crea un tema nuevo, no se... Yo posta que no te puedo dar una mano porque todo lo tengo que ver y probar y no tengo tiempo. Lo unico que te puedo decir a simple vista por lo que me decis, es que con el editor basico no vas a poder tener activas las ligas bajas, salvo que modifiques todo y pruebes hasta que ande. Edited December 21, 2015 by bacorales 1 Quote
tobi_canalla Posted December 21, 2015 Posted December 21, 2015 el mejor q vi en años. lo de la liga rosarina la rompe, nunca pense jugar la A.R.F en el fm, un abrazo 1 Quote
xX_ARG_lk_Xx Posted January 1, 2016 Posted January 1, 2016 Me lo voy a bajar, porque la verdad el que viene 'default' no es muy bueno (por no decir otra cosa). En 2017 el torneo empieza el 28 de enero, las reservas en diciembre de 2016, etc. Una pregunta, las clasificaciones a las copas son directas o estan las pre-liguillas como en la vida real? Y la fecha de los clásicos? Muchas gracias Quote
KokoKevin Posted January 2, 2016 Posted January 2, 2016 Además que en el juego default sólo tenés Primera y Nacional B. Quote
Recommended Posts