Ebner Posted January 12, 2016 Posted January 12, 2016 Tenes idea cuándo sale el parche oficial del juego con los fichajes de argentina incluidos? pensas agregar algo mas a la estructura? Quote
Markitos Posted January 16, 2016 Posted January 16, 2016 No se si sacaras algun update @bacorales pero por las dudas te aviso que Atl. Candelaria sale en la liga cuyana Quote
Fabi20 Posted January 17, 2016 Posted January 17, 2016 (edited) Muchachos les hago una consulta. Siempre juego en Argentina y en esta version no veo como "ofrecer jugador a representantes", en la version anterior podia facilmente y se vendia hasta un 80% (en equipos chicos es fundamental ese dinero). No la encuentro y no tengo un mango!!! Estoy jugando en la Primera B Metro. Alguien sabe "ofrecer % a representante"? Saludos! Agrego: Que Kit de camisetas me recomiendan para utilizar que tengan las de la b metro? Gracias!!! Edited January 17, 2016 by Fabi20 Mas informacion Quote
Jaime Luis Posted January 17, 2016 Posted January 17, 2016 Hola @Fabi20 Para lo de los representantes, esto puede resolver tu duda: Y sobre los kits, creo que no hay equipaciones para ese nivel. De todas formas si preguntas en el foro de kits quizás te puedan ayudar. Quote
KokoKevin Posted January 17, 2016 Posted January 17, 2016 En la zona de kits estoy seguro de que hay uno para la B Metro. Al menos en FM13 yo jugué con Estudiantes de BA y creo que tenía las camisetas. Como las van actualizando todos los años, supongo que deben estar. Quote
Ebner Posted January 19, 2016 Posted January 19, 2016 El En 12/1/2016 at 16:00, Ebner dijo: Tenes idea cuándo sale el parche oficial del juego con los fichajes de argentina incluidos? pensas agregar algo mas a la estructura? upeo, alguno tiene idea? Quote
bacorales Posted February 5, 2016 Author Posted February 5, 2016 (edited) El En 16/1/2016 at 11:43, Markitos dijo: No se si sacaras algun update @bacorales pero por las dudas te aviso que Atl. Candelaria sale en la liga cuyana Gordo, lo saco despues del update. Estoy al palo, para el parche de feb/mar cambia todo asi que prefiero hacerla completa ahi. Gracias por el dato de candelaria... que atento estas!!! no me sorprende ja. @KokoKevin me da verguenza ajena ja... "El Tío Koko, un viejo rockero" Daaleee! Edited February 5, 2016 by bacorales 3 Quote
KokoKevin Posted February 5, 2016 Posted February 5, 2016 (edited) Es que soy viejo y rockero EDITO: ¿Qué me sugerís? Edited February 5, 2016 by KokoKevin 1 Quote
DiamondRodo Posted February 7, 2016 Posted February 7, 2016 Hola. Buenisima la db. Siempre vengo por estos lugares a buscar las ligas argentinas de ascenso Hay algo que quería comentarte. No se si ya lo dijeron, o es un error "visual" solamente, si es así pido disculpas por las molestias. Viendo las reglas así de pasada, veo que en el Federal B, los ganadores de los playoff, en vez de subir al Federal A, me sale que suben a la Primera División de Bélgica. No se si es algo de la db, o es un problema mio... Quote
Jaime Luis Posted February 8, 2016 Posted February 8, 2016 El hace 7 horas, DiamondRodo dijo: Hola. Buenisima la db. Siempre vengo por estos lugares a buscar las ligas argentinas de ascenso Hay algo que quería comentarte. No se si ya lo dijeron, o es un error "visual" solamente, si es así pido disculpas por las molestias. Viendo las reglas así de pasada, veo que en el Federal B, los ganadores de los playoff, en vez de subir al Federal A, me sale que suben a la Primera División de Bélgica. No se si es algo de la db, o es un problema mio... Hola! Efectivamente, lo que pasa es que no está especificado a qué división se asciende, y está puesta la liga por defecto, que es la primera belga. Mientras esperamos a que el autor corrija este pequeño detalle, te dejo cómo arreglarlo abriendo el parche con el editor, que es sencillo. En Reglas avanzadas, Lista > Torneo Federal B > Fases > Stage 1 > Configuración de liga (todos los grupos), Reglas de ascenso, cambias la Primera belga por el Federal A. Después verificas las reglas y guardas, esto en Reglas > Probar reglas > Todo. Quote
DiamondRodo Posted February 8, 2016 Posted February 8, 2016 El hace 11 horas, Jaime Luis dijo: Hola! Efectivamente, lo que pasa es que no está especificado a qué división se asciende, y está puesta la liga por defecto, que es la primera belga. Mientras esperamos a que el autor corrija este pequeño detalle, te dejo cómo arreglarlo abriendo el parche con el editor, que es sencillo. En Reglas avanzadas, Lista > Torneo Federal B > Fases > Stage 1 > Configuración de liga (todos los grupos), Reglas de ascenso, cambias la Primera belga por el Federal A. Después verificas las reglas y guardas, esto en Reglas > Probar reglas > Todo. Gracias! He visto un par de veces el editor, y más o menos entiendo lo que decis, así que no creo que tenga mucho problema con eso. Una pregunta más (aunque creo que ya se cual es la respuesta), yo ya había avanzado bastante en la partida. Jugué toda la pretemporada, y estaba por empezar la temporada. Se que no parece mucho tiempo, pero hice un monton de cosas (armé todo el cuerpo técnico, toda la plantilla desde 0, etc...). Hay alguna forma de salvar eso, o si o si voy a tener que volver a empezar de 0??? Quote
Recommended Posts