Jaime Luis Posted February 8, 2016 Posted February 8, 2016 El hace 11 minutos, DiamondRodo dijo: Gracias! He visto un par de veces el editor, y más o menos entiendo lo que decis, así que no creo que tenga mucho problema con eso. Una pregunta más (aunque creo que ya se cual es la respuesta), yo ya había avanzado bastante en la partida. Jugué toda la pretemporada, y estaba por empezar la temporada. Se que no parece mucho tiempo, pero hice un monton de cosas (armé todo el cuerpo técnico, toda la plantilla desde 0, etc...). Hay alguna forma de salvar eso, o si o si voy a tener que volver a empezar de 0??? Como última esperanza, puedes simular tu partida hasta que se produzcan los ascensos/descensos. Si los equipos correspondientes entre el Federal A y B no se intercambian, no quedará otra que volver a empezar ya con la corrección hecha. Quote
KokoKevin Posted February 8, 2016 Posted February 8, 2016 No entiendo para qué. Yo preferiría ascender a la Primera División de Bélgica en lugar de al Federal A Quote
Jaime Luis Posted February 8, 2016 Posted February 8, 2016 El hace 8 minutos, KokoKevin dijo: No entiendo para qué. Yo preferiría ascender a la Primera División de Bélgica en lugar de al Federal A Ya, pero qué pasa si no la tiene jugable? xD Quote
KokoKevin Posted February 8, 2016 Posted February 8, 2016 Se pone jugable y listo, las ligas sí que se pueden agregar en medio de una partida 1 Quote
Markitos Posted February 8, 2016 Posted February 8, 2016 Igual ascienden al Federal A, yo estoy jugando y ya pase una temporada en la cual los ganadores del Federal B ahora estan jugando el Federal A. 1 Quote
DiamondRodo Posted February 8, 2016 Posted February 8, 2016 (edited) El hace 1 hora, Markitos dijo: Igual ascienden al Federal A, yo estoy jugando y ya pase una temporada en la cual los ganadores del Federal B ahora estan jugando el Federal A. Seguro? Igual por las dudas, ahora que tengo que hacer otras cosas, por las dudas voy a simular un año a ver que pasa... Que ganar la champions con Renato Cesarini debe ser espectacular, pero no es lo que busco Edit: no tiene NADA que ver, y me disculpo por eso, pero, alguien me recomienda algun skin que venga con el boton de resultado directo??? Alguno interesante Edited February 8, 2016 by DiamondRodo Quote
bacorales Posted February 9, 2016 Author Posted February 9, 2016 (edited) El En 8/2/2016 at 15:59, DiamondRodo dijo: Seguro? Igual por las dudas, ahora que tengo que hacer otras cosas, por las dudas voy a simular un año a ver que pasa... Que ganar la champions con Renato Cesarini debe ser espectacular, pero no es lo que busco Edit: no tiene NADA que ver, y me disculpo por eso, pero, alguien me recomienda algun skin que venga con el boton de resultado directo??? Alguno interesante No me habia dado cuenta pero funca igual despues lo corrijo lo de la primara division belga. Es la que sale por defecto como decian por ahi por eso quedo. Veo si meto un parche ahora para arreglar eso y de paso veo si estos arreglaron lo de los descensos por promedios... Edited February 9, 2016 by bacorales Quote
Joachim.Low Posted February 10, 2016 Posted February 10, 2016 Baco, consulta. ¿Que River no juegue la Libertadores es por el parche o esta puesto asi de antemano por el juego? Gran laburo, me gusto el detalle de arreglar cronologicamente el calendario al pie de la letra 1 Quote
marito_purple Posted February 12, 2016 Posted February 12, 2016 hola funciona la supercopa? fui campeon del torneo largo 2016 y ent eoria deberia enfrentar a river q salio campeon de la copa argentina pero me aparece q recien se sortea en abril 2017 O_O Quote
NicoxRiver Posted February 16, 2016 Posted February 16, 2016 El En 10/2/2016 at 18:47, Joachim.Low dijo: Baco, consulta. ¿Que River no juegue la Libertadores es por el parche o esta puesto asi de antemano por el juego? Gran laburo, me gusto el detalle de arreglar cronologicamente el calendario al pie de la letra Gracias Sobre lo de River, si te referís a la Libertadores 2015 es porque directamente no se juega. En el FM por defecto viene que esa copa ya se jugó y tiene a River como vigente campeón. Así también ya está directamente clasificado a la 2016, así que en esa sí debería participar. El En 12/2/2016 at 16:02, marito_purple dijo: hola funciona la supercopa? fui campeon del torneo largo 2016 y ent eoria deberia enfrentar a river q salio campeon de la copa argentina pero me aparece q recien se sortea en abril 2017 O_O Me pasó también que se bugeó la Supercopa y hubo un año en el que no se jugó. Solo una vez me pasó en mi caso, desde la 2017 en adelante funcionó perfecta. Quote
elfitocapra Posted February 21, 2016 Posted February 21, 2016 Hola a todos, les hago una consulta: a alguno le paso que cuando empiezan el año 2016 en la primera división de Argentina, solo pueden jugar Libertadores y Copa Argentina? Empece el primer campeonato de 30 lo mas bien (había arrancado con el calendario a fines del 2014) y cuando tengo que empezar el 2016, el torneo de primera nunca empezó y los del ascenso se están jugando todos con normalidad. Que pudo haber pasado? Es solo por el primer semestre del 2016 que pasa esto y luego se arregla o ya no se arregla? Desde ya muchas gracias y saludos. Quote
Recommended Posts