Jump to content

¿Cómo está mi Beeeeetis?


El Fregonero

Posts Recomendados

Buenas tardes.

Sigo aún dudando si adquirir el videojuego. Primero por el precio, y segundo porque no sé si los researchers habrán reflejado bien el organigrama de algunos equipos, ya que el año pasado se les pasó varias cosas importantes y me decepcionó.

En este sentido, me gustaría preguntaros cuáles son los empleados del Betis en esta edición del juego, y qué roles tienen asignados. Por saber si continúo a lo mío con el FM15 o le doy una oportunidad al 16.

Muchas gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, El Fregonero dijo:

Buenas tardes.

Sigo aún dudando si adquirir el videojuego. Primero por el precio, y segundo porque no sé si los researchers habrán hecho bien su trabajo. Ya el año pasado la pifiaron con varias cosas importantes y me decepcionó.

En este sentido, me gustaría preguntaros cuáles son los empleados del Betis en esta edición del juego, y qué roles tienen asignados. Por saber si continúo a lo mío con el FM15 o le doy una oportunidad al 16.

Muchas gracias.

Si tanto problema tienes con el research tienes dos opciones:

Opción A -- Utilizar el editor del juego y arreglar esas pifias tan importantes.

Opción B -- Dirigirte al equipo de research, al mando de @Zoiberg en España, si no recuerdo mal, y proponerte como research del Betis y así no podrás quedar nunca más decepcionado por tan tremendas pifias.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 minutos, rikype dijo:

Si tanto problema tienes con el research tienes dos opciones:

Opción A -- Utilizar el editor del juego y arreglar esas pifias tan importantes.

Opción B -- Dirigirte al equipo de research, al mando de @Zoiberg en España, si no recuerdo mal, y proponerte como research del Betis y así no podrás quedar nunca más decepcionado por tan tremendas pifias.

 

Opción C -- Utilizar la zona correcta para sugerir los cambios que estimes oportunos. Allí tendrás voz siempre que no faltes al respeto. http://www.fmsite.net/forums/topic/78575-real-betis-20152016/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, axe dijo:

Opción C -- Utilizar la zona correcta para sugerir los cambios que estimes oportunos. Allí tendrás voz siempre que no faltes al respeto. http://www.fmsite.net/forums/topic/78575-real-betis-20152016/

Opción D -- Bájate la demo, que es gratuíta, y compruebas por ti mismo si está bien o mal.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Siento que se hayan malinterpretado las palabras, no quería faltar el respeto a nadie. Ya las he modificado, para que se capte mejor lo que quise decir.

Gracias por remitirme a ese hilo, desconocía su existencia. En cuanto a lo del researcher, me ofrecí hace tiempo, pero me dijeron que no hacía falta.

Gracias a todos y disculpad las molestias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

@mabormu En la demo sólo está la liga inglesa. Se pueden bajar algunas otras, pero no sé si son las oficiales.

Imagino que las que se pueden bajar, entre ellas la española, serán las mismas del juego completo.

Aún así, si juegas con la inglesa, imagino que puedes ver cualquier equipo, sus jugadores y sus empleados.

Pero quizás tengas razón, tampoco tengo la demo para comprobar ninguna de las cosas que he dicho antes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 43 minutos, franccarbo dijo:

si me dices como colgar una captura te pongo los empleados en el post del Real Betis que te han dicho

Subes la captura a un servidor de fotos  como photobucket o imgur, copias la URL y la insertas donde dice "insertar otros medios"

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...