Jump to content

Te ascienden al primer equipo?


ThePireux14

Posts Recomendados

Hola, hago este post porque me gustaria entrenar al sevilla atletico para empezar, pero tambien me gustaria saber si por ejemplo lo haces bien en el filial y lo asciendes, te ofreceria el puesto el primer equipo? es una duda que tengo agradeceria si me puederais ayudar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Puede que sí o puede que no. Lo que es muy factible es que si logras el ascenso ( ten en cuenta que no pueden estar en la misma división) te lluevan ofertas de equipos superiores. Generalmente, los FM tratan los filiales como equipos independientes, por lo que no necesáriamente se establece un protocolo de promoción en los banquillos como, a veces, sucede en la realidad. Me temo que deberás descubrirlo por tí mismo. ;-)

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En una partida mía, subí a un filial a lo más alto de la segunda división durante dos años consecutivos, dejándolo despues en los puestos de ascenso y no bajar de ahí. Me quería fichar casi toda la categoría, todos los equipos en la cuerda floja que se hundían en el tren a 2ªB, los que querían subir a primera pero estaban 8vos, los que querían el ascenso directo... Incluso me ofrecieron entrenar a algún equipo de primera (Que iban a bajar a segunda y estaban desesperados). TODOS MENOS MI EQUIPO PRINCIPAL.

Yo tambien quería hacer una épica de entrenar el filial y ascender al primer equipo, pero nada. Lo achaqué a que como el equipo iba muy bien en liga (se clasificaban para Europa temporada sí, temporada tambien) no necesitaban "mi ayuda". No tenía al equipo como favorito, así que no sé si eso influiría en algo. Como te dijo el compañero,  tendrás que descubrirlo ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...