Jump to content

Parche de lesiones FM16 Galvez y ruben88fisio (FMSite.net)


Galvez

Posts Recomendados

El hace 3 horas, Galvez dijo:

¿Cómo os va con el parche? Me gustaría leer opiniones.

Tras tres temporadas no he tenido muchas lesiones, gracias a dios, y sólo he tenido dos (creo) de larga duración. Una de ellas 5 meses por una lesión en la cadera.

Las lesiones parecen realistas aunque, eso sí, hemos pasado de tener mil lesiones en FM 2015 a no tener casi nada en FM 2016 :ph34r:

Aún así, buen trabajo, socio.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tras acabar una temporada con la Real Sociedad, aquí paso mi "lista" de lesiones, de media/larga duración)

 

Gonzalo Castro: Una contusión en el tendón de aquiles (5 Meses) y contusión en el pie (3 semanas). El pobre se perdió el 47% de los partidos oficiales por culpa de lesión.

Carlos Vela: Esguince leve de Rodilla (3 semanas)

Sergio Canales: Rotura de fibras en los isquiotibiales (2 meses), esguince en el ligamento lateral de la rodilla (5 semanas)

Mikel Oiarzabal: Rotura de fibras del adductor (6 semanas)

Mikel Gonzáles: Rotura de fibras del gemelo (4 meses)

Markel: Desgarro abdominal (1 mes)

Borek Dockal (fichaje de enero): Una contusión en el tendón de aquiles (4 Meses y aún está sin entrenar de 2 a 6 semanas). Se lesiono a falta de 4 jornadas de acabar la liga.

Xabi Prieto: Rotura de fibras en el gemelo (4 meses)

Jonathas: Rotura de fibras de isquitiobiales (2 meses) y contusión en el pie (3 semanas)

Srdjan Babic: Hernia doble (4 meses)

Igor Zubeldia: Rotura de fibras d eadductor (7 semanas) e isquiotibiales (2 meses)

 

La verdad que al principio me desquicié y pensé en quitar el parche. Puesto que todas las lesiones, menos la de Dockal, fueron entre el mes de septiembre y diciembre. Alguna vez fui con 3 convocados en condiciones al partido. Y la verdad que mirando la lista de lesionados no era el único. Durante la temporada raro habra sido el equipo que no haya tenido a nadie con menos de 3/4 meses lesionado. Veo bastantes veces la contusión del tendón de aquiles, y casi igual de frecuentes lesiones de media o larga duracion que de corta. No se si será coincidencia o tema del parche. Al final de año con el resúmen que te dan los fisios, realmente vi que las lesiones se sebaron con algunos jugadores; principalmente con los que tenía pocos por posición.

 

También es cierto, que los equipos con mas presupuesto solían tener menos lesionados, quizá ahí influya el estado del cesped y del equipo médico.

 

EDITO: Ha sido entrar en septiembre y el día 3, Ansotegui, desgarro abdominal (3-4 semanas); el dia 6 Granero hernia Discal (3 meses) y Jesus Navas (cedido) desgarro abdominal (3-4 semanas); lo más gracioso es que ninguno de los tres ha jugado aún ningun partido oficial. Los tres haciendo pesas, el entrenamiento lo lleva el segundo y esta semana estaban haciendo Tactica a intensidad alta ...

 

Editado por Nelson
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 minutos, KokoKevin dijo:

Yo todavía no tengo el juego, por lo tanto no puedo cargar archivos del editor, pero en la demo ya noto menos lesiones que en el 15.

Respecto a 15, en la versión base. esta bastante mas realista, y hay menos lesiones. Y sobre todo, noto que los tiempos de recuperación son mejores (se ponen antes en naranja) y los fisios te dicen cuanto podrían jugar.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 14/12/2015 at 16:32, Galvez dijo:

¿Cómo os va con el parche? Me gustaría leer opiniones.

Pues despues de varias temporadas de 4 lesionados no bajo nunca y uno siempre de 6meses, los otros entre  2semanas y 4 meses.

No es tan radical como sin el parche que era lesion por partido pero se siguen lesionando demasiado. Entrenamientos un dia de descanso e intensidad media que tampoco les meto mucha caña.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Porque no vi esto antes de empezar la partida ? :( jaja

 

Se cansan de lesionarse mis jugadores, todos en entrenamiento por pesas, sobrecargas, ya nose que hacer -.-"

 

Alguien tiene idea de como bajarlo un poco ? la gran mayoria son con pesas en entrenamiento y esas cosas, no tan graves, pero algunas veces se lesionan 3 semanas y pierdo algun partido importante :S

 

PD: El primer año y media venia barbaro , se me lesionaban muy poco, el problema empezo ahora -.-"

Editado por JonniCABJ
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 14/1/2016 at 0:04, franyeste dijo:

pues a mi con esta actualización no habido en cuatro años una sola lesión de 7 meses 

con la ultima actualizacion del football manager o del parche??

 

unos dicen que quita lesione y otros que no? no se que hacer.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...