Loquepajque Posted March 24, 2016 Share Posted March 24, 2016 Como funciona esto en partidas grabadas en la nube??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaime Luis Posted March 25, 2016 Share Posted March 25, 2016 El hace 1 hora, Loquepajque dijo: Como funciona esto en partidas grabadas en la nube??? El parche lo activas únicamente al crear una nueva partida. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loquepajque Posted March 25, 2016 Share Posted March 25, 2016 Me refería a una partida nueva creada en un pc con el parche lesiones, al irla a jugar en otro pc donde haya instalado el parche... Hace efecto??? Me refería a una partida nueva creada en un pc con el parche lesiones, al irla a jugar en otro pc donde haya instalado el parche... Hace efecto??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaime Luis Posted March 25, 2016 Share Posted March 25, 2016 El hace 11 horas, Loquepajque dijo: Me refería a una partida nueva creada en un pc con el parche lesiones, al irla a jugar en otro pc donde haya instalado el parche... Hace efecto??? Sí, incluso borrando el parche después de haber creado la partida, esta seguirá con el parche activo. Lo importante es activarlo al crear la partida. Da igual si luego llevas esa partida a otra PC mediante cualquier medio (nube, pendrive, etc.) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chami Posted May 30, 2016 Share Posted May 30, 2016 (edited) Me he encontrado un dato curioso cuanto menos y es que me descargue este parche para iniciar una partida con mi querido malaga, y weligton tras recuperarse de su larga lesion cada partido que juega es lesion de fisura del metatarsiano entre 3 y 8 dias no falla todos los partidos le pasa lo mismo (creo que sin el parche pasaba exactamente igual). Un saludo y gracias de antemano. @Galvez y @ruben88fisio Edited May 30, 2016 by Chami citar a creadores del hilo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jakepasternak1 Posted June 3, 2016 Share Posted June 3, 2016 (edited) ¿Se puede usar con partidas guardadas en la nube? Edited August 3, 2022 by Xengonzalez Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galvez Posted June 4, 2016 Author Share Posted June 4, 2016 El hace 12 horas, Xengonzalez dijo: Hola a todos. Me compré el FM 2016 cuando salió pero realmente aún no empecé a jugar en serio, siempre suelo esperar unos meses para que salgan todos los packs, updates y todo eso y siempre suelo estar con alguna partida del anterior y este año se me fue un poco de las manos. Quería saber si este pack de lesiones, imprescindible en cualquier partida es compatible con un pack que reduce las probabilidades de lesiones al 50%. De paso aprovecho para preguntar si en este juego hay tantas lesiones como en el 2015 y si el archivo que reduce las lesiones al 50% es necesario. Muchas gracias. Yo no pondría ambos, ya que este también modifica los ratios de las lesiones y a saber que sale de juntar los dos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruben88fisio Posted June 5, 2016 Share Posted June 5, 2016 El En 30/5/2016 at 10:53, Chami dijo: Me he encontrado un dato curioso cuanto menos y es que me descargue este parche para iniciar una partida con mi querido malaga, y weligton tras recuperarse de su larga lesion cada partido que juega es lesion de fisura del metatarsiano entre 3 y 8 dias no falla todos los partidos le pasa lo mismo (creo que sin el parche pasaba exactamente igual). Un saludo y gracias de antemano. @Galvez y @ruben88fisio Pues sí, un caso extraño la verdad. Es una lesión que tiene un indice de recaidas medio-alto, pero es algo raro, ya que a mi no se me había dado nunca una situación así la verdad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruben88fisio Posted June 5, 2016 Share Posted June 5, 2016 El En 4/6/2016 at 0:52, Xengonzalez dijo: Hola a todos. Me compré el FM 2016 cuando salió pero realmente aún no empecé a jugar en serio, siempre suelo esperar unos meses para que salgan todos los packs, updates y todo eso y siempre suelo estar con alguna partida del anterior y este año se me fue un poco de las manos. Quería saber si este pack de lesiones, imprescindible en cualquier partida es compatible con un pack que reduce las probabilidades de lesiones al 50%. De paso aprovecho para preguntar si en este juego hay tantas lesiones como en el 2015 y si el archivo que reduce las lesiones al 50% es necesario. Muchas gracias. El En 4/6/2016 at 13:27, Galvez dijo: Yo no pondría ambos, ya que este también modifica los ratios de las lesiones y a saber que sale de juntar los dos. Coincido con @Galvez, son dos archivos que puede generar conflicto e incluso desestabilizar la partida. Nosotros no nos hemos limitado a reducir la probabilidad de lesiones al 50%, sino que cada lesión está ajustada al máximo a su incidencia real. Descárgalos los dos, pruebalos en dos partidas distintas y decide el que mas te guste. Un saludo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yurotbcn Posted August 5, 2016 Share Posted August 5, 2016 (edited) No es por faltar al trabajo hecho pero he empezado una partida con 2 amigos con el mod y en los 2 primeros meses tenemos un total de 14 lesionados... Y la mayoría de ellas van de 4 semanas a 4 meses. Edited August 5, 2016 by Yurotbcn Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Se7enTop Posted August 5, 2016 Share Posted August 5, 2016 El hace 31 minutos, Yurotbcn dijo: No es por faltar al trabajo hecho pero he empezado una partida con 2 amigos con el mod y en los 2 primeros meses tenemos un total de 14 lesionados... Y la mayoría de ellas van de 4 semanas a 4 meses. Eso será mala suerte imagino , Yo en dos temporadas tuve alguna lesion , un PO 4 meses , algun extremo , algun delantero y un central. Creo que nada mas la verdad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts