Jump to content

Parche de lesiones FM16 Galvez y ruben88fisio (FMSite.net)

Galvez

Recommended Posts

Me refería a una partida nueva creada en un pc con el parche lesiones, al irla a jugar en otro pc donde haya instalado el parche... Hace efecto???

Me refería a una partida nueva creada en un pc con el parche lesiones, al irla a jugar en otro pc donde haya instalado el parche... Hace efecto???

El hace 11 horas, Loquepajque dijo:

Sí, incluso borrando el parche después de haber creado la partida, esta seguirá con el parche activo. Lo importante es activarlo al crear la partida. Da igual si luego llevas esa partida a otra PC mediante cualquier medio (nube, pendrive, etc.)

• 2 months later...

Me he encontrado un dato curioso cuanto menos y es que me descargue este parche para iniciar una partida con mi querido malaga, y weligton tras recuperarse de su larga lesion cada partido que juega es lesion de fisura del metatarsiano entre 3 y 8 dias no falla todos los partidos le pasa lo mismo (creo que sin el parche pasaba exactamente igual).

Un saludo y gracias de antemano. @Galvez y @ruben88fisio

Edited by Chami
citar a creadores del hilo

El hace 12 horas, Xengonzalez dijo:

Hola a todos. Me compré el FM 2016 cuando salió pero realmente aún no empecé a jugar en serio, siempre suelo esperar unos meses para que salgan todos los packs, updates y todo eso y siempre suelo estar con alguna partida del anterior y este año se me fue un poco de las manos.

Quería saber si este pack de lesiones, imprescindible en cualquier partida es compatible con un pack que reduce las probabilidades de lesiones al 50%. De paso aprovecho para preguntar si en este juego hay tantas lesiones como en el 2015 y si el archivo que reduce las lesiones al 50% es necesario. Muchas gracias.

Yo no pondría ambos, ya que este también modifica los ratios de las lesiones y a saber que sale de juntar los dos.

El En 30/5/2016 at 10:53, Chami dijo:

Me he encontrado un dato curioso cuanto menos y es que me descargue este parche para iniciar una partida con mi querido malaga, y weligton tras recuperarse de su larga lesion cada partido que juega es lesion de fisura del metatarsiano entre 3 y 8 dias no falla todos los partidos le pasa lo mismo (creo que sin el parche pasaba exactamente igual).

Un saludo y gracias de antemano. @Galvez y @ruben88fisio

Pues sí, un caso extraño la verdad. Es una lesión que tiene un indice de recaidas medio-alto, pero es algo raro, ya que a mi no se me había dado nunca una situación así la verdad

El En 4/6/2016 at 0:52, Xengonzalez dijo:

Hola a todos. Me compré el FM 2016 cuando salió pero realmente aún no empecé a jugar en serio, siempre suelo esperar unos meses para que salgan todos los packs, updates y todo eso y siempre suelo estar con alguna partida del anterior y este año se me fue un poco de las manos.

Quería saber si este pack de lesiones, imprescindible en cualquier partida es compatible con un pack que reduce las probabilidades de lesiones al 50%. De paso aprovecho

para preguntar si en este juego hay tantas lesiones como en el 2015 y si el archivo que reduce las lesiones al 50% es necesario. Muchas gracias.

El En 4/6/2016 at 13:27, Galvez dijo:

Yo no pondría ambos, ya que este también modifica los ratios de las lesiones y a saber que sale de juntar los dos.

Coincido con @Galvez, son dos archivos que puede generar conflicto e incluso desestabilizar la partida. Nosotros no nos hemos limitado a reducir la probabilidad de lesiones al 50%, sino que cada lesión está ajustada al máximo a su incidencia real.

Descárgalos los dos, pruebalos en dos partidas distintas y decide el que mas te guste. Un saludo!

• Like 1

• 2 months later...

No es por faltar al trabajo hecho pero he empezado una partida con 2 amigos con el mod y en los 2 primeros meses tenemos un total de 14 lesionados... Y la mayoría de ellas van de 4 semanas a 4 meses.

Edited by Yurotbcn

El hace 31 minutos, Yurotbcn dijo:

No es por faltar al trabajo hecho pero he empezado una partida con 2 amigos con el mod y en los 2 primeros meses tenemos un total de 14 lesionados... Y la mayoría de ellas van de 4 semanas a 4 meses.

Eso será mala suerte imagino , Yo en dos temporadas tuve alguna lesion , un PO 4 meses , algun extremo , algun delantero y un central. Creo que nada mas la verdad