Jump to content

Portero sorpresa (?)


4L3eRTo

Posts Recomendados

Hola, muy buenas. Os traigo una curiosidad que me ha pasado en este nuevo FM 2016.

Primero una pequeña introducción: dirijo al Racing de Santander de la Segunda División B española. Me encuentro en la jornada 35 (de 38) disputándome la primera posición contra el Logroñés, el cuál está un punto por debajo de mi en la tabla de clasificación. Pues bien, llevamos una lucha por el liderato después de varias jornadas y ha sido en esta jornada, la 35 donde se ha sucedido.

Comienza el partido contra el Arandina, en su casa, y en el minuto 6 se lesiona mi portero, Sotres. El problema surge al echar mano del segundo portero del banquillo, el cual NUNCA LLEVO A LOS PARTIDOS. (Basicamente me parece innecesario llevar un segundo portero a los partidos y más aún cuando sólo te dejan llevar a 5 suplentes). Pues bien, he sacado de portero a mi delantero suplente (he visto que tenía 3 en valoración de portero y que era el más alto).

Claro, al no tener portero he tenido que cambiar mi táctica. He adelantado al máximo la defensa, puesto a presionar a todos los jugadores y entradas agresivas.

Lo gracioso ha sido el resultado: ¡1-4 a mi favor! He permitido 2 disparos a puerta en todo el partido contra el 7º clasificado de la liga.

Me gustaría saber si a vosotros os ha pasado alguna vez algo así o si lleváis porteros suplentes a los partidos.

Llevo jugado al football manager desde 2007 y he necesitado segundo portero quizás 2 veces, me parecen innecesarios en los partidos.

¡Un saludo, y que sigan sucediéndose vergüenzas!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta

Increíble la verdad jajajajaja

Creo recordar que a mí también me pasó una vez pero jugaba contra un equipo mucho peor y solo me llegaron una vez (gol xD)

Yo tampoco le veo utilidad ninguna a llevarme al portero, sobre todo porque me gusta tener muchas opciones en el banquillo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre llevo, la verdad, no se sabe cuando se va a lesionar o expulsar por alguna tonteria, alguna vez se me dio el caso de no tener uno en el banquillo y meter un jugador de campo, pero recuerdo ir ganando de sobra y no sufrir sustos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja muy bueno! a mi me paso jugando el ultimo partido de grupos de champions con el partizan visitando al psg... obviamente no lleve a mi arquero suplente porque era innecesario pero en el minuto 70 mas o menos se lesiona Marchesín y al no tener suplente plante un mediocampista en el arco, babic, para no perder ataque... resultado: 3 a 2 a favor del psg,  1 gol para cada uno a partir de la lesión

P.D. Babic era mi mediocampista estrella, el Xavi serbio (?) solo lo puse de arquero porque estaba mas cansado que su acompañante (no, no era Iniesta :D)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo nunca llevo al no llegarme apenas los rivales a puerta, con el PSG en modo equipo legendario ganándolo todo como el Barça de Guardiola :biggreen Creo que si jugara sin portero, tampoco me marcarían mucho mas...:silb::biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre llevo portero suplente, pero creo que mas una cuestion de "realismo" que de gusto, o tambien de perezoso jajaja. Las unicas veces que no lo uso es cuando tengo en mi plantel varios mediocampistas que creo que tienen oportunidades de ingresar en ese partido y ahi cargo el banco con esos jugadores XD.

 

Nunca me habia puesto a pensar lo del portero suplente, creo que no me ha sucedido mas de 4 o 5 veces que mi portero titular se lesiona o se hace expulsar. Y llevo jugando desde el FM2007.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No llevas al portero suplente, hasta que llegas a una final a penaltis donde se ha lesionado el portero y el que está a parar el chaparrón es otro cualquiera. Pero bueno, esto en 2ªB no ocurre, así que al carallo xD. De todas maneras, a las finales siempre los llevo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...