Jump to content

Símil al Desafío San Marino


TitoHarris

Posts Recomendados

Saludos,

En los fm siempre he sido de hacer retos con equipos pequeños como el desafío San Marino o el del FC Andorra (http://www.fm-base.co.uk/forum/football-manager-2014-challenge-mode-scenarios/151464-andorra-giant-new-challenge.html)

 

Me gustaría repetir el del andorra, pero hasta que no saquen un parche creo que será impoasible. Sabéis qué alternativas hay para el FM2016???

 

Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Narvachus dijo:

¿Para qué necesitas un parche?

Para jugar con el FC Andorra,en 1ªCatalana, por ejemplo.

 

El Derry City seria otra opción, y el Vaduz, como dices, pero jugar la liga suiza no tiene emoción,además, he leido que no promocionas para la champions, solo europa league.

Me molaría con la Española.

He provado edutar con el FMRTE, pero no puedes modificar el pais de origen de un equipo.

Habrá que esperar al parche de la liga bbva...:(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, Edd_17 dijo:

A lo que comentas, podrían ser los clubes de Liechtenstein que juegan en Suiza... El FC Vaduz, por ejemplo.

No lo recomiendo.

Los clubes de Liechtenstein NO pueden jugar Champions League al jugar la liga suiza (incluso si el Vaduz ganara la liga su plaza la ocuparía el subcampeón), los clubes de Liechtenstein sólo pueden acceder a Europa ganando la Copa de Liechtenstein que da acceso a una plaza de Europa League.

Sin los beneficios económicos y la reputación que suponen participar en Champions reto no sólo se hace muy cuesta arriba, si no que también acaba perdiendo parte de la gracia.

__________________________

Si no puedes esperar para empezar una carrera, destinos como Gales, Irlanda o Irlanda del Norte podrían suponer un divertido aliciente a lo que propones, otras opciones tipo Finlandia o Bielorrusia también podrían valerte.

También puedes intentar hacer lo que buscas con el FC Andorra en otras grandes ligas, en Inglaterra tienes por ejemplo clubes como Wrexham (en la Conference) o Newport County (League 2) que pertenecen a Gales. Intentar emular lo que han hecho clubes como Cardiff o Swansea podría ser un reto muy estimulante.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy jugando con el Berwick Rangers en la 4ta categoria escocesa. Es un equipo de un pueblo ingles que esta en la frontera, y esta mas cerca de Edimburgo que Newcastle.

Lo he  conocido este año y como ando de novato en el FM16 no me he animado a contar una MLB, pero viendo como me ha ido el mes de Octubre hasta tengo pena.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...