Jump to content

Ascenso Liga Adelante


placerdo

Posts Recomendados

Buenas estaba jugando el ascenso de la liga adelante con el hércules quedé tercero y gané el primer duelo llegando a la final contra el alcorcón en el primer partido me ganaron en su casa 1-0, en el segundo gané 2-1. Ahí viene mi sorpresa cuando en rueda de prensa me felicitan por el ascenso, no valen doble los goles fuera de casa o estoy yo equivocado adjunto fotos2a5d4py.png2ugmqky.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

De la Wiki sobre la Liga Adelante.

El 6 de julio de 2011, la asamblea de la LFP decidió prescindir de la tanda de penaltis en los play-off de ascenso. En caso de empate en los noventa minutos reglamentarios y también en la prórroga, se clasificará o ascenderá el equipo con mejor clasificación durante la liga regular.

Quedaste 3º y ellos 4º, por eso has ascendido pese al empate.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Viggo dijo:

De la Wiki sobre la Liga Adelante.

El 6 de julio de 2011, la asamblea de la LFP decidió prescindir de la tanda de penaltis en los play-off de ascenso. En caso de empate en los noventa minutos reglamentarios y también en la prórroga, se clasificará o ascenderá el equipo con mejor clasificación durante la liga regular.

Quedaste 3º y ellos 4º, por eso has ascendido pese al empate.

Pero es que no se jugó prórroga

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero vamos a ver, tu controlas al Hércules.... No me cuadra que digas que ellos jugaron primero en casa cuando en el primer pantallazo aparece un 1-2 a domicilio...Seguro que no fue al revés?

Por favor, pon el pantallazo de los dos partidos ( detalle de los goles y demás...)

Si tu llevas al hércules, te has clasificado por el valor doble de los goles en campo contrario siempre y cuando esa victoria tuya haya sido a domicilio. Por eso no se jugó la prórroga. En caso de que hubiera habido empate sin valor doble, prórroga y si de nuevo empate, en vez de penales, clasificación en liga regular.-

Si no fue así, es un bug  y deberías reportarlo a la zona de Researcher Español

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 34 minutos, Viggo dijo:

Pero vamos a ver, tu controlas al Hércules.... No me cuadra que digas que ellos jugaron primero en casa cuando en el primer pantallazo aparece un 1-2 a domicilio...Seguro que no fue al revés?

Por favor, pon el pantallazo de los dos partidos ( detalle de los goles y demás...)

Si tu llevas al hércules, te has clasificado por el valor doble de los goles en campo contrario siempre y cuando esa victoria tuya haya sido a domicilio. Por eso no se jugó la prórroga. En caso de que hubiera habido empate sin valor doble, prórroga y si de nuevo empate, en vez de penales, clasificación en liga regular.-

Si no fue así, es un bug  y deberías reportarlo a la zona de Researcher Español

Esa imagen expresa los dos resultados por eso a lo mejor no se ve bien, en teoría se quedaría 2-2 y ellos ganarían porque en el Rico Pérez marcaron un gol

intzsp.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

0-1 jugando fuera es 1-0 en Sto Domingo gana Alcorcon, en Hercules ganas 2-1 entonces deberia ascender el Alcorcon si no he entendido mal como narices se entiende esa pantalla xD.

De todas formas el Alcorcon ascendiendo es un bug gordisimo, deberias reportarlo urgentemente xD Y que acabara el Mallorca delante es incluso peor, no @Sergio13Petrus xDxDxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Just now, Sergio13Petrus dijo:

No hay valor de goles fuera, asciende el equipo que ha quedado mas arriba si hay empate en los 180 minutos.

@analpa1997 calla, que les tuve que eliminar en semis y luego encima no ascendí por el mismo caso xD 

xD

Es verdad, ahora recuerdo. Que lio de playoff la verdad xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos, creo que es asi xD Yo en mi caso empate 0 a 0 los dos partidos de la final y no hubo prorroga ni nada, paso directamente el Valladolid por quedar 3 en liga. Lo de los goles fuera si valen o no lo podria confirmar si no llego a meter otro gol en el 89 en las semis xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 19 minutos, Sergio13Petrus dijo:

Vamos, creo que es asi xD Yo en mi caso empate 0 a 0 los dos partidos de la final y no hubo prorroga ni nada, paso directamente el Valladolid por quedar 3 en liga. Lo de los goles fuera si valen o no lo podria confirmar si no llego a meter otro gol en el 89 en las semis xD 

Tenía entendido que las reglas eran fuera de casa valor doble de goles(igual que en champions) y si tras eso había empate prórroga y si tras prórroga había empate asciende el más alto en la tabla. Pero no que con los dos partidos si hay empate el más alto en la tabla asciende

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, placerdo dijo:

Tenía entendido que las reglas eran fuera de casa valor doble de goles(igual que en champions) y si tras eso había empate prórroga y si tras prórroga había empate asciende el más alto en la tabla. Pero no que con los dos partidos si hay empate el más alto en la tabla asciende

En semifinales hay prórroga como tú dices. Pero en final no. Además te lo dicen en  las reglas:

AHb6jkE.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...