Jump to content

España - Tercera División


Posts Recomendados

El hace 50 minutos, Kie23 dijo:

@Jaime Luis Tú sabes algo sobre lo que pedimos @malasombra y yo?

Parece que Florian lleva un par de semanas fuera de juego y a lo mejor tú o algún moderador podrían ayudarnos!!

Gracias de antemano!

Florian ha dejado la última versión donde se incluyen esos niveles, aunque está en fase Beta. Te dejo el enlace al mensaje del hilo donde se está trabajando el parche.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 minutos, Jaime Luis dijo:

Florian ha dejado la última versión donde se incluyen esos niveles, aunque está en fase Beta. Te dejo el enlace al mensaje del hilo donde se está trabajando el parche.

 

Muchísimas gracias crack!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas @TheManager , para poder tener camisetas y los logos (sin que sean los de por defecto) tienes que descargarte algún pack en un archivo como este que añaden más divisiones que las ligas que vienen con el juego es imposible realizar esto.

En caso de no tener descargados ningún gráficos de los que pides pásate por las zonas correspondientes del foro y descargarte los pack que más te gusten: Logos - Kits . Además te dejo también los gráficos de FMSite. Supongo que si tienes cargado este archivo y te descargas los gráficos de FMSite no tienes problemas pero en caso de tener el otro archivo cargado (ligas regionales) es complicado que estén todos los equipos con logos porque en estos pack solo están realizados los equipos que vienen con el FM, es decir los oficiales. 

Un saludo!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 19/2/2016 at 12:14, nenogaliza dijo:

Buenas @TheManager , para poder tener camisetas y los logos (sin que sean los de por defecto) tienes que descargarte algún pack en un archivo como este que añaden más divisiones que las ligas que vienen con el juego es imposible realizar esto.

En caso de no tener descargados ningún gráficos de los que pides pásate por las zonas correspondientes del foro y descargarte los pack que más te gusten: Logos - Kits . Además te dejo también los gráficos de FMSite. Supongo que si tienes cargado este archivo y te descargas los gráficos de FMSite no tienes problemas pero en caso de tener el otro archivo cargado (ligas regionales) es complicado que estén todos los equipos con logos porque en estos pack solo están realizados los equipos que vienen con el FM, es decir los oficiales. 

Un saludo!

Mil gracias! :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días, en el update pone k las ligas que tiene son 1ª, 2ª y 3ª aparte de las preferente, mi pregunta es... la 2ª b esta???

Editado por anto07
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 2/3/2016 at 11:47, anto07 dijo:

Buenos días, en el update pone k las ligas que tiene son 1ª, 2ª y 3ª aparte de las preferente, mi pregunta es... la 2ª b esta???

Seguro que si compañero, habrá sido un lapsus a la hora de describirlo

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí no me funciona porque me aparece que hay 19 equipos en un grupo de segunda B y 15 en una liga de juveniles. No sé si será por el update de invierno o qué.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...