Jump to content

renovación de jugadores final de carrera deportiva (está mal parida)


Sir_Peter

Posts Recomendados

Señores, 

Tengo el mismo problema que he tenido siempre de toda la vida en el juego

Atleti, final de la temporada GABI acaba contrato (33 añazos), cobra 2 kilos al año, le ofrezco la renovación... ME PIDE 8 MILLONES AL AÑO y no hay manera de bajarlo de ahí (le ofrezco 4, DOBLAR lo que ya cobra y ni con esas). Total, que no llegamos a ningún acuerdo, se va libre... y se pasa 3 meses sin jugar y acaba fichando por una mierda de club de la liga americana donde cobra 700.000 al año... Qué sentido tiene eso?

Al año siguiente, Juanfran 33 añazos, cobra 3 kilos, le ofrezco 5 (cojonuda oferta), ME PIDE 9 KILAZOS y no se baja de ahí... total, que hemos roto las negociaciones. Todavía no ha acabado la temporada, pero sospecho a que será un nuevo caso Gabi.

Esto me ha venido pasando en todas las ediciones del Manager, creo que siempre de después de ganar un título importante los jugadores te piden un pastizal para renovar tengan o no otras ofertas de otros clubes, y esto no tiene sentido, el rollo es que si yo no llego a un acuerdo con ellos, al irse se vaya a un club que como MÍNIMO le pague exactamente lo mismo que me pide a mi para renovar... no?

Lo he intentado todo, bajarle la clausula, ponerles primas por 11 del año.... pero los sueldos que piden son astronómicos

Sinceramente, creo que esto está mal hecho

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No te digo yo que no... de hecho esta edición no consigo regatear en la mayoría de los casos. Sobre todo cuando tienen representante. Que por cierto... vaya vampiros que son!!! Siempre pidiendo un pago generoso por sus servicios.

No sé... me da que este año, en aquellas partidas con equipos medios que dispute, voy a tirar mucho de Director Deportivo.

A mí lo único raro que me ha pasado hasta el momento, del estilo que comentas tú, es Borja Mayoral. Le hago una oferta con la Real y me rechaza porque quiere jugar Europa. Le digo que si no le motiva llevar a un equipo de prestigio a Europa y me dice que su equipo ya juega en Europa. Total, que 2 días después firma por Las Palmas XD. Pero bueno... me lo tomo con humor.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Puf pues me parece que me voy a renovar a medio equipo antes de avanzar más...

@Hattori o ninja Lo de los representantes es criminal, son unos auténticos ladrones. Negociar en este FM es imposible... Tratando de fichar a Luca Jovic con el Real Madrid, a los dos intentos me manda a la mierda! Y antes al menos cuando pasaban estas cosas los jugadores les despedían, pero me da a mi que ahora ni eso...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, Sir_Peter dijo:

Señores, 

Tengo el mismo problema que he tenido siempre de toda la vida en el juego

Atleti, final de la temporada GABI acaba contrato (33 añazos), cobra 2 kilos al año, le ofrezco la renovación... ME PIDE 8 MILLONES AL AÑO y no hay manera de bajarlo de ahí (le ofrezco 4, DOBLAR lo que ya cobra y ni con esas). Total, que no llegamos a ningún acuerdo, se va libre... y se pasa 3 meses sin jugar y acaba fichando por una mierda de club de la liga americana donde cobra 700.000 al año... Qué sentido tiene eso?

Al año siguiente, Juanfran 33 añazos, cobra 3 kilos, le ofrezco 5 (cojonuda oferta), ME PIDE 9 KILAZOS y no se baja de ahí... total, que hemos roto las negociaciones. Todavía no ha acabado la temporada, pero sospecho a que será un nuevo caso Gabi.

Esto me ha venido pasando en todas las ediciones del Manager, creo que siempre de después de ganar un título importante los jugadores te piden un pastizal para renovar tengan o no otras ofertas de otros clubes, y esto no tiene sentido, el rollo es que si yo no llego a un acuerdo con ellos, al irse se vaya a un club que como MÍNIMO le pague exactamente lo mismo que me pide a mi para renovar... no?

Lo he intentado todo, bajarle la clausula, ponerles primas por 11 del año.... pero los sueldos que piden son astronómicos

Sinceramente, creo que esto está mal hecho

A mi me pasa con el Middeslbourg, Contrate en la primera temporada a Marica sin porblemas, intente contratar a gourcuff y no habia caso no queria, y a un central checho que n me se el apellido, a 2 dias de finalizar el fichaje de libres contrate a ambos por unos 2 millones cada uno, asciendo termino salvando la categoria y entrando por la ventana a UEFA league, la verdad me queria matar por que no tenia plantel para afrontar de forma decente las 3 copeticiones, de todas formas logro fichar a Andre Carillo (jugadorazo), termina la temporada, Marica y Gourcuff a renovar con 31 y 32 años respectivamente, marica paso a pedirme 9 millones y gourcuff el caradura que no lo quiere nadie me dice que mi equipo no es del nivel que el se merece....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 19 horas, Sergio13Petrus dijo:

Tienes mucho presupuesto de sueldos? A mi me suele pasar que si tengo mucho sobrante, se suben mucho, en cambio he visto situaciones en las que el club va apurado y los mas veteranos se rebajan el sueldo.

 

Puede ser eso, tengo todavía mucho presupuesto para sueldos sin consumir, pero aunque lo tenga, no debería influir en lo que piden los jugadores si no tienen una oferta igual o mejor a lo que te piden.

Creo que alguien que tenga contacto con SEGA les comente que tienen que revisar eso.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 horas, Zenkichi dijo:

A mi me pasa con el Middeslbourg, Contrate en la primera temporada a Marica sin porblemas, intente contratar a gourcuff y no habia caso no queria, y a un central checho que n me se el apellido, a 2 dias de finalizar el fichaje de libres contrate a ambos por unos 2 millones cada uno, asciendo termino salvando la categoria y entrando por la ventana a UEFA league, la verdad me queria matar por que no tenia plantel para afrontar de forma decente las 3 copeticiones, de todas formas logro fichar a Andre Carillo (jugadorazo), termina la temporada, Marica y Gourcuff a renovar con 31 y 32 años respectivamente, marica paso a pedirme 9 millones y gourcuff el caradura que no lo quiere nadie me dice que mi equipo no es del nivel que el se merece....

Exactamente lo mismo que a mi.

Si al final no los renuevas, mira a ver a que equipo se van y cuanto le pagan... me juego lo que quieras a que a ti te piden 9 millones y ellos ni siquiera firman por 2.

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo nunca tuve mayores problemas con las renovaciones. Antes me indignaba cuando elegían otro club cuando yo les ofrecía más sueldo, pero siempre termino fichando jugadores libres o antes de que culmine su contrato y, si no fuera por esos casos, tendría plantillas buenísimas con muy poca dificultad.
Debe ser que en mi caso nunca elijo equipos tan bien posicionados como el Atlético.
Ahora, te tengo una pregunta: ¿vos podés pagar esos sueldos? porque tal vez el representante te lo pide porque podés pagarlo.

A mí no me parece poco realista: es común que los jugadores ya llegando a su retiro se vayan a ligas menos competitivas si no pueden firmar en sus clubes una buena renovación

También fijate que, así como te roban jugadores, vos podés hacerlo también, e incluso otros de mayor calidad, reputación y potencial.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, Sir_Peter dijo:

Exactamente lo mismo que a mi.

Si al final no los renuevas, mira a ver a que equipo se van y cuanto le pagan... me juego lo que quieras a que a ti te piden 9 millones y ellos ni siquiera firman por 2.

saludos

Gourcuff se fue al Orlando de la MLS por 700k al año, paso de un equipo Uefa medio pelo, a uno medio pelo pero de la mls....... Marica sigue libre

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 15 horas, MarianoVX dijo:

Yo nunca tuve mayores problemas con las renovaciones. Antes me indignaba cuando elegían otro club cuando yo les ofrecía más sueldo, pero siempre termino fichando jugadores libres o antes de que culmine su contrato y, si no fuera por esos casos, tendría plantillas buenísimas con muy poca dificultad.
Debe ser que en mi caso nunca elijo equipos tan bien posicionados como el Atlético.
Ahora, te tengo una pregunta: ¿vos podés pagar esos sueldos? porque tal vez el representante te lo pide porque podés pagarlo.

A mí no me parece poco realista: es común que los jugadores ya llegando a su retiro se vayan a ligas menos competitivas si no pueden firmar en sus clubes una buena renovación

También fijate que, así como te roban jugadores, vos podés hacerlo también, e incluso otros de mayor calidad, reputación y potencial.

No estoy de acuerdo, cuando se van a la MLS o a Qatar, se van cobrando millonadas.

Yo entiendo que el jugador prefiera los millones a quedarse en su club, pero no entiendo que se vayan a ligas de mierda cobrando 5 veces menos de lo que lo ofreces en la renovación... ¿qué sentido tiene eso?

Y yo cuando robo jugadores a otros clubes, es por 2 razones, le ofrezco más a nivel deportivo (títulos) o le ofrezco más pasta, que la que le ofrece su club en ese momento, que es lo lógico.

Pero lo que comenta el compañero con Gourcouf... se va a la MLS cobrando 4 duros, en vez de quedarse en Europa cobrando más y jugando UEFA.

Lo que digo desde el principio, el sistema de renovaciones de jugadores veteranos está mal parido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí eso me pasó con Pletikosa. Me pedía casi 3 millones de euros por firmar(esta libre al principio del juego), le dije que adiós y se fue a la MLS y cobra 700 000 €. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...