Jump to content

Ligas Españolas BETA (NO JUGABLE)


Posts Recomendados

Ligas Españolas BETA (NO JUGABLE)

Ver fichero

Base de datos conteniendo las ligas de la regional preferentes. Es una BETA para proyecto de ligas españolas.


Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muy interesante esta base de datos.

 

No obstante, ¿no deberíamos esperar a que sea jugable para añadirla al apartado descargas? ¿o se sube para que la gente colabore en su finalización?, y otra cuestión, ¿qué diferencia hay entre esta base de datos y la de http://www.fmsite.net/files/file/484-sistema-de-ligas-de-espa%C3%B1a/, al margen de la inclusión de las ligas de preferente?

Gracias a todos los que dedicáis vuestro tiempo a hacer estas DB, ojalá pudiese manejar el EDITOR así de bien yo.

 

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí también me parece un gran aporte, muchas gracias por el trabajo que has hecho.

Una pregunta, ¿se ha hecho algo con las plantillas o sólo con los equipos de cada división?

A mí también me parece un gran aporte, muchas gracias por el trabajo que has hecho.

Una pregunta, ¿se ha hecho algo con las plantillas o sólo con los equipos de cada división?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

ando perdido por los problemas de este ano con el fm 16, quiero saber si este archivo es jugable sin problemas o es mejor jugar con otro archivo tuyo que es hasta 3 division. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

@Florian von Saltes

He ido a probarla pero no puedo activar la división española me sale esto:

2AE777398F13A46D86B4C37C76916C6519CFC99B

Lo que no se es porque hay 8 ligas juveniles cuando en realidad hay 7. Lo he mirado con el editor y en verdad hay 16 en la 7 y 8. No se cual será el error pero me gustaría que se arreglara para poder jugar. Saludos.

Editado por El_Arajo
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 2/2/2016 at 20:06, El_Arajo dijo:

@Florian von Saltes

He ido a probarla pero no puedo activar la división española me sale esto:

2AE777398F13A46D86B4C37C76916C6519CFC99B

Lo que no se es porque hay 8 ligas juveniles cuando en realidad hay 7. Lo he mirado con el editor y en verdad hay 16 en la 7 y 8. No se cual será el error pero me gustaría que se arreglara para poder jugar. Saludos.

Seguramente será una incompatibilidad con algún parche de base de datos que tienes seleccionado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 4/12/2015 at 13:45, anpuerta5 dijo:

A mí también me parece un gran aporte, muchas gracias por el trabajo que has hecho.

Una pregunta, ¿se ha hecho algo con las plantillas o sólo con los equipos de cada división?

A mí también me parece un gran aporte, muchas gracias por el trabajo que has hecho.

Una pregunta, ¿se ha hecho algo con las plantillas o sólo con los equipos de cada división?

Me he limitado a editar a los equipos y ligas, no he creado a ningún jugador.

El En 6/1/2016 at 17:45, famcruvar dijo:

ando perdido por los problemas de este ano con el fm 16, quiero saber si este archivo es jugable sin problemas o es mejor jugar con otro archivo tuyo que es hasta 3 division. 

Es una BETA. Es preferible jugar con el de Tercera.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 4/12/2015 at 12:46, clementesgn dijo:

Muy interesante esta base de datos.

 

No obstante, ¿no deberíamos esperar a que sea jugable para añadirla al apartado descargas? ¿o se sube para que la gente colabore en su finalización?, y otra cuestión, ¿qué diferencia hay entre esta base de datos y la de http://www.fmsite.net/files/file/484-sistema-de-ligas-de-espa%C3%B1a/, al margen de la inclusión de las ligas de preferente?

Gracias a todos los que dedicáis vuestro tiempo a hacer estas DB, ojalá pudiese manejar el EDITOR así de bien yo.

 

Un saludo.

Esta subida para realizar testeo, y para que la gente pueda opinar.

La otra es hasta Tercera División.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy utilizando este update en mi partida, empecé con el Xerez FC , ascenso el primer año y voy camino de otro ascenso en el segundo año para situarme en Tercera empezando en Segunda Andaluza, de momento todo está funcionando a la perfección y es especialmente "gracioso" el jugar con tantos equipos de la zona en un FM, me gusta el update de momento no puedo otra cosa. Gracias por el trabajo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Florian von Saltes

Estoy jugando con este update y ya he jugado una temporada, (estoy en septiembre de 2016) He ascendido desde provincial pero mi sorpresa es que a esas alturas no ha salido calendario ni en provincial ni en la bbva y la clasificación sigue ugual desde que acabo la temporada pasada. No se si es un error o que.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me he encontrado un problema con el Update, varios equipos "B" empiezan a aparecer en las mismas ligas que los equipos "A" en Tercera División, ya me ha pasado con el Espeleño y el Basconia, además lo del Espeleño es de nota,jugaban el A en Primera Andaluza Córdoba y el equipo B en la Preferente de Asturias y los dos han ascendido a la vez, con un par. Si alguien tiene una solución que me lo diga que llevo unos años de partida, me va bien y quisiera continuarla. Dejo una foto para que ilustre el problema.

Spoiler

200z2tk.jpg

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...