Florian von Saltes Posted December 3, 2015 Posted December 3, 2015 Ligas Españolas BETA (NO JUGABLE) Ver fichero Base de datos conteniendo las ligas de la regional preferentes. Es una BETA para proyecto de ligas españolas. Subido por Florian von Saltes Fecha 03/12/15 Categoría Bases de datos - Updates Autor Quote
clementesgn Posted December 4, 2015 Posted December 4, 2015 Muy interesante esta base de datos. No obstante, ¿no deberíamos esperar a que sea jugable para añadirla al apartado descargas? ¿o se sube para que la gente colabore en su finalización?, y otra cuestión, ¿qué diferencia hay entre esta base de datos y la de http://www.fmsite.net/files/file/484-sistema-de-ligas-de-espa%C3%B1a/, al margen de la inclusión de las ligas de preferente? Gracias a todos los que dedicáis vuestro tiempo a hacer estas DB, ojalá pudiese manejar el EDITOR así de bien yo. Un saludo. Quote
anpuerta5 Posted December 4, 2015 Posted December 4, 2015 A mí también me parece un gran aporte, muchas gracias por el trabajo que has hecho. Una pregunta, ¿se ha hecho algo con las plantillas o sólo con los equipos de cada división? A mí también me parece un gran aporte, muchas gracias por el trabajo que has hecho. Una pregunta, ¿se ha hecho algo con las plantillas o sólo con los equipos de cada división? Quote
famcruvar Posted January 6, 2016 Posted January 6, 2016 ando perdido por los problemas de este ano con el fm 16, quiero saber si este archivo es jugable sin problemas o es mejor jugar con otro archivo tuyo que es hasta 3 division. Quote
El_Arajo Posted February 2, 2016 Posted February 2, 2016 (edited) @Florian von Saltes He ido a probarla pero no puedo activar la división española me sale esto: Lo que no se es porque hay 8 ligas juveniles cuando en realidad hay 7. Lo he mirado con el editor y en verdad hay 16 en la 7 y 8. No se cual será el error pero me gustaría que se arreglara para poder jugar. Saludos. Edited February 3, 2016 by El_Arajo Quote
Florian von Saltes Posted February 3, 2016 Author Posted February 3, 2016 El En 2/2/2016 at 20:06, El_Arajo dijo: @Florian von Saltes He ido a probarla pero no puedo activar la división española me sale esto: Lo que no se es porque hay 8 ligas juveniles cuando en realidad hay 7. Lo he mirado con el editor y en verdad hay 16 en la 7 y 8. No se cual será el error pero me gustaría que se arreglara para poder jugar. Saludos. Seguramente será una incompatibilidad con algún parche de base de datos que tienes seleccionado. Quote
Florian von Saltes Posted February 3, 2016 Author Posted February 3, 2016 El En 4/12/2015 at 13:45, anpuerta5 dijo: A mí también me parece un gran aporte, muchas gracias por el trabajo que has hecho. Una pregunta, ¿se ha hecho algo con las plantillas o sólo con los equipos de cada división? A mí también me parece un gran aporte, muchas gracias por el trabajo que has hecho. Una pregunta, ¿se ha hecho algo con las plantillas o sólo con los equipos de cada división? Me he limitado a editar a los equipos y ligas, no he creado a ningún jugador. El En 6/1/2016 at 17:45, famcruvar dijo: ando perdido por los problemas de este ano con el fm 16, quiero saber si este archivo es jugable sin problemas o es mejor jugar con otro archivo tuyo que es hasta 3 division. Es una BETA. Es preferible jugar con el de Tercera. 1 Quote
Florian von Saltes Posted February 3, 2016 Author Posted February 3, 2016 El En 4/12/2015 at 12:46, clementesgn dijo: Muy interesante esta base de datos. No obstante, ¿no deberíamos esperar a que sea jugable para añadirla al apartado descargas? ¿o se sube para que la gente colabore en su finalización?, y otra cuestión, ¿qué diferencia hay entre esta base de datos y la de http://www.fmsite.net/files/file/484-sistema-de-ligas-de-espa%C3%B1a/, al margen de la inclusión de las ligas de preferente? Gracias a todos los que dedicáis vuestro tiempo a hacer estas DB, ojalá pudiese manejar el EDITOR así de bien yo. Un saludo. Esta subida para realizar testeo, y para que la gente pueda opinar. La otra es hasta Tercera División. Quote
fires Posted February 7, 2016 Posted February 7, 2016 Yo estoy utilizando este update en mi partida, empecé con el Xerez FC , ascenso el primer año y voy camino de otro ascenso en el segundo año para situarme en Tercera empezando en Segunda Andaluza, de momento todo está funcionando a la perfección y es especialmente "gracioso" el jugar con tantos equipos de la zona en un FM, me gusta el update de momento no puedo otra cosa. Gracias por el trabajo! Quote
El_Arajo Posted February 8, 2016 Posted February 8, 2016 @Florian von Saltes Estoy jugando con este update y ya he jugado una temporada, (estoy en septiembre de 2016) He ascendido desde provincial pero mi sorpresa es que a esas alturas no ha salido calendario ni en provincial ni en la bbva y la clasificación sigue ugual desde que acabo la temporada pasada. No se si es un error o que. Quote
fires Posted February 12, 2016 Posted February 12, 2016 Me he encontrado un problema con el Update, varios equipos "B" empiezan a aparecer en las mismas ligas que los equipos "A" en Tercera División, ya me ha pasado con el Espeleño y el Basconia, además lo del Espeleño es de nota,jugaban el A en Primera Andaluza Córdoba y el equipo B en la Preferente de Asturias y los dos han ascendido a la vez, con un par. Si alguien tiene una solución que me lo diga que llevo unos años de partida, me va bien y quisiera continuarla. Dejo una foto para que ilustre el problema. Spoiler Quote
Recommended Posts