Jump to content

La sanción de Denis Cheryshev (Real Madrid), ¿aparece en FM2016?


kingtobo

Posts Recomendados

Buenas.

Como supongo que muchos conoceréis, hay cierta polémica acerca de la alineación indebida del jugador ruso del Real Madrid Denis Cheryshev en el partido de Copa del Rey frente al modesto Cádiz CF.

Por lo visto el jugador fue amonestado con tres cartulinas amarillas en diferentes partidos de la anterior edición de la Copa del Rey (jugando para el Villarreal CF, donde actuó como cedido por el club madrileño), por lo que arrastraba una sanción de un partido que debía cumplirse durante esta temporada ya en las filas del Real Madrid. El Cádiz ha denunciado el caso, lo que llevaría en principio a la expulsión del club blanco de la Copa del Rey. Por su parte, el Real Madrid recurrirá la expulsión porque alegará el (supuesto) desconocimento de dicha sanción al no haber sido notificada debidamente ni al club ni al jugador.

Como resulta que estoy de viaje y aun no he comprado esta edición de FM2016, quería pedir a los foreros que comprobaran por mí en un momento si esa sanción aparece reflejada en el jugador, es decir si cuando miras su perfil al inicio de temporada, te aparece la sanción para "un partido de copa nacional" o algo así. Esto demostraría la fiabilidad de la base de datos de FM, así como el buen trabajo de los researchers, al mismo tiempo, echaría más leña al fuego de la polémica, y nos echaríamos unas risas.

De confirmarse en un sentido u otro, agradecería pantallazo. 

 

Muchas gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien ha podido comprobar si el juego recoge la sanción de Cheryshev??

Os agradeceria que lo pudierais mirar, ya que yo estoy de viaje. Sea en un sentido o en otro, animaros y poned un pantallazo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 24 minutos, kingtobo dijo:

Alguien ha podido comprobar si el juego recoge la sanción de Cheryshev??

Os agradeceria que lo pudierais mirar, ya que yo estoy de viaje. Sea en un sentido o en otro, animaros y poned un pantallazo!

Lo he comprobado, por curiosidad, y no la recoge. A lo mejor le sirve al Real Madrid para el recurso.

MFwKo59.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 minutos, mabormu dijo:

Lo he comprobado, por curiosidad, y no la recoge. A lo mejor le sirve al Real Madrid para el recurso.

MFwKo59.jpg

Muchas gracias!! Tendría gracia que lo usara el Madrid en su recurso!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...