Jump to content

Quejas de los jugadores por demasiada carga de entrenamiento.


DreamerColchonero89

Posts Recomendados

Hola a todos.

Tengo un problema grande, los jugadores se me quejan con regularidad por la carga de trabajo en los entrenamientos, la única forma de acabar con su descontento es anular el entrenamiento individual que se le ha marcado a dicho jugador. La cuestión es que en otras ediciones que he jugado, el asunto era tan sencillo como disminuir la carga de trabajo en una barra que aparecía en el menú de entrenamiento, pero en la edición de este año la barra ha desaparecido. ¿ Alguien que este puesto en este asunto y me pueda echar un cable?

Gracias de antemano.;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Está estrechamente vinculado con la Profesionalidad. A menos Profesionalidad, más quejas por tener que entrenarse. De hecho, es una muy buena forma de averiguar ese atributo en nuestros jugadores. Así que ya sabéis cómo arreglarlo... O tutelas o fichar otros jugadores xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...