Jump to content

Ayuda tactica "A la contra"

Recommended Posts

Posted

¿Me podeis ayudar con esta tactica? Ofensivamente voy bien pero defensivamente... Puedo ir ganando 4-1 un partido y en 20min perderlo.

Juego con un 4-2-3-1

32zq4bl.png

Posted

Cuando vayas ganando, cambia de tactica a una más conservadora. Quiero decir:

Ritmo muy bajo, anchura muy estrecha, defensa más retrasada (o no), menos presion (esto lo veo muy relevante), marcajes férreos y mantenerse de pie, salir jugando desde la defensa y explotar las bandas, pases al hueco y mantener la posesión con pases muy cortos y nada arriesgados, e intentar llevar el balón hasta el área.

Yo veo muy importante que lleguen con físico al final del partido porque básicamente es cuando se producen más goles en este FM. y más si tienes un equipo pequeño, te meten muchísimos goles al final.

Suerte, amigo y ya nos cuentas!

Posted
El hace 47 minutos, 4L3eRTo dijo:

Cuando vayas ganando, cambia de tactica a una más conservadora. Quiero decir:

Ritmo muy bajo, anchura muy estrecha, defensa más retrasada (o no), menos presion (esto lo veo muy relevante), marcajes férreos y mantenerse de pie, salir jugando desde la defensa y explotar las bandas, pases al hueco y mantener la posesión con pases muy cortos y nada arriesgados, e intentar llevar el balón hasta el área.

Yo veo muy importante que lleguen con físico al final del partido porque básicamente es cuando se producen más goles en este FM. y más si tienes un equipo pequeño, te meten muchísimos goles al final.

Suerte, amigo y ya nos cuentas!

Cosa que esta muy bien echa en este fm para mi gusto. 

Yo marcaría lo de perder tiempo, frustra a los rivales y hace que cometan más fallos además de permitirte descansar algo. 

Posted

Bueno os comento, empece una partida y combine "mi tactica" con la que hice con vuestros consejos y el resultado es este.

No es el juego que busco, para mi gusto demasiado goles en contra teniendo un "equipazo". A ver que sucede este año en una categoria superior. 

14m6dqw.png

Posted

¿No te descoloca mucho el equipo en la presión la opción de Presionar al portero?

Posted
El hace 43 minutos, jpmdl1993 dijo:

¿No te descoloca mucho el equipo en la presión la opción de Presionar al portero?

No solian llegar tan arriba en la presion. Este año de momento 5 partidos 4V 1E 20 Gf 1Gc

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...