Jump to content

Duda acerca de subir jugadores del filial.


DreamerColchonero89

Posts Recomendados

Hola a todos.

A ver si alguien me puede resolver una duda que me urge un poco.

Me gustaría saber si a mitad de temporada puedo subir a un jugador del B y usarlo sin estar inscrito en el primer equipo, y si es así, cuantos partidos puede jugar como máximo para así continuar jugando con el B.

Saludos y gracias de antemano.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 horas, DreamerColchonero89 dijo:

Hola a todos.

A ver si alguien me puede resolver una duda que me urge un poco.

Me gustaría saber si a mitad de temporada puedo subir a un jugador del B y usarlo sin estar inscrito en el primer equipo, y si es así, cuantos partidos puede jugar como máximo para así continuar jugando con el B.

Saludos y gracias de antemano.

Si el jugador es mayor de 21 años, yo creo que al haber jugado más de 10 partidos de liga con el primer equipo no puede jugar ya con el B.

Creo que eso pasa en españa, al menos. Puede que esté equivocado, pero alguna vez me ha pasado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En España solo puedes inscribir 25 jugadores a comienzo y a mitad de temporada. Pero luego de esos periodos no puedes ascender un jugador de tu filial y que juegue partidos oficiales que no esté inscripto.

Si no me equivoco es asi.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El tema es si son jugadores 100% de tu cantera o son jugadores que has fichado para el equipo sub19.

Si son 100% de tu cantera y son sub 21, pueden jugar cualquier competición menos el mundialito de clubes (que hay que inscribir a todos).

Si el jugador es fichado para el equipo sub19, tiene que pasar 3 temporadas jugando en tu sub19 para que sean considerados canteranos, a partir de ese momento puedes subirlos y bajarlos lo que quieras.

En esta versión del juego, pueden jugar los partidos que quieras en el primer equipo y luego bajarlos. En versiones anteriores sí que te decía que después de no se cuantos partidos no podían volver al equipo sub19 de nuevo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

la diferencia entre el juvenil y el filial....

 

sino me equivoco en el juvenil solo juegan sus partidos oficiales los menores de 18, y puedes subirlo siempre que quieras al primer equipo y volver a bajarlos (si mandas a uno mayor de 18 al juve no se exactamente que partidos juega ¿?

 

con el filial creo que puedes tener a los mayores de 18, pero como no se exactametne la relacion, ya que en el juego es como un equipo afiliado, si se pueden subir y bajar continuamente, o si juegan a la vez los equipos que sucede etc etc

 

estaria bien k alguien lo aclararse

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Resulta que no puedo subir al jugador del filial y hacerle jugar con la temporada ya empezada, no se si será por que es fichado para el B o no, la cuestión es que me aparece como no inscrito.

Aun así gracias por vuestras palabras.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Diferenciamos tres tipos de fichas... 1 equipo(inscritas en la competicion correspondiente) el filia(o el B) (juega en otra division inferior que tiene que estar activada para que cuente como inscrito en esa liga) y juvenil.

 

Los futbolistas inscritos en la liga juvenil(que tengan menos de 18 años) pueden jugar en el primer equipo siempre.

Los futbolistas del filial pueden subir al primer equipo siempre que ese día no juegue su equipo... cada competicion estimara si este proceso tiene un plazo (pej en españa son 12 partidos con el primer equipo y ya no pueden bajar para juegar en el B).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 horas, Lunita dijo:

Diferenciamos tres tipos de fichas... 1 equipo(inscritas en la competicion correspondiente) el filia(o el B) (juega en otra division inferior que tiene que estar activada para que cuente como inscrito en esa liga) y juvenil.

 

Los futbolistas inscritos en la liga juvenil(que tengan menos de 18 años) pueden jugar en el primer equipo siempre.

Los futbolistas del filial pueden subir al primer equipo siempre que ese día no juegue su equipo... cada competicion estimara si este proceso tiene un plazo (pej en españa son 12 partidos con el primer equipo y ya no pueden bajar para juegar en el B).

Eso que dices funciona siempre menos en el mundial de clubes, que solo pueden ir los 23 inscritos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

esa era la explicacion que necesitaba, he editado al ud logroñes para crearle filial (lo tenemos en regional y este subira a tercera), ire pasando los juves al filial hasta que alguno merezca subir al primer equipo

 

en otro orden de cosas, que es mejor? tener un jugador sin minutos en el A? en el filial o juvenil jugando? cederlo?

que creeis??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 minutos, davidirracional dijo:

en otro orden de cosas, que es mejor? tener un jugador sin minutos en el A? en el filial o juvenil jugando? cederlo?

que creeis??

No sé en esta edición porque no la he jugado pero en otros FM yo prefería cederlo y que juegue a un buen nivel. Tenerlo en el filial historicamente para mí, ojo, no me ha aportado nada, ha sido siempre un cero a la izquierda. En el A sin minutos tampoco mucho, si lo subes es para que juegue...quizás no de titular fijo (a no ser que sea un crack y lo reviente) pero sí con asiduidad. De todos modos en equipos pequeños a mi sí me gusta cuando uno pinta bien darle minutos de titular o ser de los primeros cambios, e incluso en no tan pequeños, es ver qué plantilla tienes y si le/s haces hueco.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...