Jump to content

Sinceonizacion del equipo


elbatigol83

Posts Recomendados

Ante todo buenos dias. Vengo jugando hace varios años al FM y me encuentro con una version renovada que me gustó y que me pareció mas fácil de entender que las anteriores. Mi consulta es la siguiente. Como todos los años he arrancado con el St.Pauli de la 2da Division alemana. En este año estamos 14° en cuanto a la prevision de la prensa ( Peor que el año pasado donde estabamos 7°) entonces se me presenta un cambio en el plan de juego, tengo que tener mas cuidado. Ahora pregunto, yo he contratado 9 jugadores ( Gaudino a prestamo, Chumacero, Arianit , Savitskiy, Cannobio, Merlo, Thorandt , Funk y Makaridze ) que mas alla que no los conozcan necesito que me saque una duda. Llevara mucho tiempo que se adapten? Porque como es de esperar comenzamos mal y la unica manera que veo de hacer un buen papel es remodelando el equipo porque los jugadores que estan actualmente son bastante peores que los de mis competidores. 

Si alguien puede aclararme esa duda estare agradecido.

Un saludo a todos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El tiempo de adaptación de los jugadores depende del atributo oculto de jugadores que se llama "adaptabilidad" y cada jugador tiene el suyo propio, a parte de que has fichado mucho por lo que el equipo en conjunto tiene que adaptarse.

Se suma el tiempo de adaptación del jugador y del equipo.

Te recomiendo que le hagas la petición a la directiva de pedirles más tiempo para montar el equipo, ya que estás en plena re estructuración del club.

 

saludos 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te agradezco, lo tendre en cuenta para pedirselo. Aunque no se si aceptaran. Quise pedirles que me den mas cupo para los preparadores y me lo negaron todas las veces que lo pedi. Ya es como que cada cosa que le pido es negada al instante jeje.

 

Gracias por todo nuevamente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Viggo cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...