Jump to content

Tactica St. Pauli Bundesliga 2 ( Prevision de la Prensa 14° )

Recommended Posts

Posted

Buenos dias ante todo, disculpen por ahi la desprolijidad pero estoy desde el trabajo y no puedo colgar imagenes. Voy a tratar de consultar sobre mi tactica en este FM 16.

Les cuento que estoy con St. Pauli de la Bundesliga 2 y lo que quiero intentar hacer es jugar con una linea de 3 en defensa 2 especies de tapones 2 en las bandas a la altura de la mitad de la cancha , 2 mediapuntas y 1 delantero centro.

Los roles los tengo distribuidos de la siguiente manera de acuerdo a lo que creo, uds me diran si puede funcionar o no. Visto que en alemania se juega mucho por las bandas, he decidido, al tener linea de 3 , de poner a los  2 centrales de los extremos en rol de tapon para que tapen ese hueco que queda en los laterales de mi defensa. El central que queda lo tengo de cobertura por las posible pelotas que se filtren a sus espaldas. Luego en los roles de los dos tapones tengo a Patrick Funk como Mediocentro Defensivo y lo tengo a Gaudino cedido ( Me lo presto el Bayern ) en rol de Pivote Organizador Defensivo. Mi idea sses que le de una mano a Patrick y que a su vez sea la salida del equipo con balones en combinacion.

Les comento a su vez que despedi los dos entrenadores que tenia por que eran malisimos y traje un equipo nuevo, lo mejor que pude traer, y los entrenamientos ahora mismo estan en 3 estrellas en todas sus especialidades. Y tambien agrego que tuve que realizar varios fichajes y varias ventas para intentar equiparar mi equipo con el resto de la liga los cuales se veian bastante superiores al mio por defecto.

En los costados tenemos a Dudziak proveniente de Barussia Dortmund, por ahora es lo que tengo y del otro lado a Waldemar Sobota . Mi duda surge en ellos para ver si me conviene ponerlos como Interiores Defensivos en tarea de apoyo o como extremos de apoyo manteniendo la posicion y que suban cuando crean conveniente.

En la zona de los 2 Mediapuntas lo tengo a Alejandro Chumacero como Organizador Adelantado de Apoyo , al lado por ahora a un coreano que esta en el Pauli que se llama Choi Kyoung - Rok y tengo tambien dudas de ponerlo como Delantero Sorpresa o Trequartista , ya que arriba juego con un Hombre Objetivo como Zigic.

La manera de jugar, tenia pensado que ante equipos con mentalidad ofensiva o arriesgada seria jugar a presionar a veces, jugar a la contra explotando las bandas y los sectores de las mediapuntas mediante pases Combinados - Directos ... y a los que no tienen tanto pase que jueguen en corto como Funk para q se la saque de encima rapido y se la de a Gaudino. Tambien ponerle pases al huevo e ir por la via rapida con un ritmo de juego Normal por momentos y si veo que la transicion no es rapida subirlo a un poco mas alto.

Instrucciones Individuales. El arquero que saque por encima de la def rival , que evite pases en corto y que saque largo.

Funk que presione y Gaudino que mantenga la posicion

Los de las bandas que mantengan la posicion para contener a los laterales rivales y de local por ahi les pongo que suban mas

Chumacero que se mueva entre lineas  y Choi que varie su posicion .

A Zigic no se si ponerle que mueva entre lineas o que varie su posicion ...

Pido consejos mas o menos como para terminar de armarlo , ya que jugue cuatro amistosos y no me fue tan bien. Empate 2 fuera de casa 1 a  1 contra equipos de poca reputacion, menos que la mia, Gane 1 a 0 afuera a otro equipo de menos reputacion que la mia y termine de local jugando contra el Hull City perdiendo 1-3 con un paseo de Abel Hernandez que no lo pude parar en todo el dia.

Muchas gracias y cuando llegue a casa , quizas suba algunas imagenes , pero de momento no puedo y me serviria algun consejo como para estar mas ubicado.

Saludos a todos!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...