Jump to content

Cómo cambiar de club


carlos10villa

Posts Recomendados

Acabo de terminar la temporada con el arsenal, ganando todo excepto la Champions League. Me gustaría ahora cambiarme de club al Valencia, pero no sé cómo se hace. No me gustaría tener que empezar otra temporada nueva siendo un mánager desconocido. ¿Cómo lo hago?

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, debes esperar a que el puesto en Valencia este libre o inestable y empezar a moverte, aunque a sabiendas que va a perjudicar tu estabilidad en el equipo.

Si el otro club esta interesado, te hara una entrevista de trabajo y luego evaluara si eres el indicado. Si asi resultas, te haran una oferta de contrato que podras negociar y si aceptas cambias de club.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y no puedo yo hacer nada para que se interesen por mi o algo? Quiero seguir jugando pero no me apetece seguir con el arsenal, y el período de fichajes de verano acaba de empezar. ¿Puedo acelerar el proceso de alguna manera?

Muchas gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 15 minutos, carlos10villa dijo:

¿Y no puedo yo hacer nada para que se interesen por mi o algo? Quiero seguir jugando pero no me apetece seguir con el arsenal, y el período de fichajes de verano acaba de empezar. ¿Puedo acelerar el proceso de alguna manera?

Muchas gracias!

No.

Si el tecnico del Valencia, o del equipo que pretendes, esta seguro, el otro equipo no va a tener ningun interes en buscar otro tecnico. Ahora, si esta en Inseguro o Muy Inseguro, puedes declarar interes por el puesto ajeno. Pero dependera del otro equipo.

Si no te apetece seguir en el Arsenal y te da igual que equipo ir, siempre puedes renunciar, pasar al paro y ver que encuentras, declarando interes en equipo que tengan a un manager muy inseguro en su cargo y solicitando trabajo en los equipos vacantes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora no recuerdo cómo se hacía, alguien te va a ayudar.

Lo que sí, una vez que declaraste interés en un trabajo, en Arsenal las cosas no se te van a poner muy agradables, y si el entrenador del Valencia está seguro, es muy probable que no te acepten y termines quedándote sin el pan y sin la torta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes hacerlo solo en equipos que tengan a su manager como Inseguro o Muy Inseguro, no puedes hacerlo por alguien que esta Seguro en su cargo.

Click derecho en el equipo, Declarar Interes en el trabajo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Al hilo de esto me ocurrió algo curioso el otro día: Sigo mucho a mi equipo favorito hasta el punto de visionar algunos de sus partidos y, tras una mala racha de resultados, me dio (sin esperanza alguna, claro, ya que tiene más reputación que yo) por declarar interés en el puesto. No pasó nada especial pero, al ir a visionar el siguiente partido, una vez terminó, tenía en el buzón un mensaje diciéndome algo así como que me había dejado caer por el estadio sabiendo que el otro manager estaba contra las cuerdas y hacerme visible por allí. Algo así como que yo demostraba que quería entrenar a ese club, no era el típico mensaje que te pone cuando visionas un partido y te dice lo de que nadie se explica qué hacías allí, o que si eres un gran patriota por ver a tu selección o un gran hincha si vas a ver a tu equipo favorito. Era un mensaje distinto. Lamento muchísimo no haber hecho una captura en aquel momento. El caso es que si declaras tu interés por el Valencia y te dejas caer por el estadio en plan buitre cuando las cosas vayan mal igual te tienen en cuenta... Suerte en esa nueva temporada con los gunners.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...