Jump to content

Modificar paneles jugador


Sergio13Petrus

Posts Recomendados

Bueno, soy un total noob en esto y no se como modificar los paneles de la pantalla de los jugadores para ajustarlo a mi resolucion (1280 x 1024).

Partiendo de la base de que estoy usando el skin Vitex 16 http://www.fmsite.net/files/file/479-skin-vitex-fm16/

yRYoHHY.jpg?1 

Las modificaciones que quiero hacer serian las siguientes:

Fusionar los paneles rojo y azul.

Fusionar los dos verdes en uno.

Hay alguna manera de poner el panel de las estadísticas de temporada abajo del todo? Es decir, intercambiarlo con el otro que puedes elegir entre distintas opciones, pero el de estadísticas es fijo y me vendría mejor abajo. Y en la información del jugador tengo un problema que no se con que tiene que ver, no cabe toda la información que viene de normal (falta la nacionalidad), habría alguna forma de reducir el tamaño de lo que contiene ese panel? O hay que hacerlo mas grande?

Si, lo se, las lineas están rectisimas y soy un negado en esto xD 

Cito a los que he visto que parecen tener algo de idea sobre esto @Edd_17 @nenogaliza

PD: Espero que esta vez no me haya equivocado de subforo otra vez xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para lo primero, tendrías que ir a la carpeta panels del skin, buscar el player overview panel, que es donde se asigna el ancho de cada panel de esa vista,y buscar dentro, el de atributos, middle(la posición) y hacerlo más grande(ancho), así lograrías que ese panel de la derecha desaparezca.

Lo segundo ya sería más complicado, ya que tendrías que cambiar todo el orden, saber cual es cual y hacer el switch... Mejor dejarlo así xD

Lo último, sí, tendrías que aumentar el alto de ese panel para que te aprezca la bandera, en ese caso sería también en el player overview panel, y buscar dentro, el player overview details panel, luego jugar con el height hasta que se vea bien en tu resolución.

Recordando que luego de hacer cambios en los xml mencionados, tendrías que darle a guardar a ese archivo y recargar el skin para visualizar los cambios.

Es ensayo y error. Espero que sirva.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...