Jump to content

Disputa Defensa


Danyceman

Posts Recomendados

Tengo una duda de porque los defensas en momentos puntuales se dejan ganar carreras en balones al espacio cuando parten con una gran ventaja y acaban haciendo faltas que cuestan rojas o simplemente el delantero llega antes y marca. Es como si el defensa fuera a camara lenta y el delantero que sale de bastante mas atras llega antes

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que es la forma que tiene el juego de decirte que en esa carrera concreta al espacio el delantero le ha ganado al defensa o que el delantero le ha ganado la partida al defensa y marca. Obviamente teniendo en cuenta los atributos de ambos, pero éstos nunca son definitivos, si no jamás se podría superar a un defensa de atributos mayores de 17 o siempre sería gol un delantero con 18 en remate. Pienso que la forma que tiene el juego de equilibrar esto es con ese tipo de tonterías que parecen fallos del juego.y que nos ponen tan nerviosos cuando visionamos el partido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, kondelenan dijo:

Yo creo que es la forma que tiene el juego de decirte que en esa carrera concreta al espacio el delantero le ha ganado al defensa o que el delantero le ha ganado la partida al defensa y marca. Obviamente teniendo en cuenta los atributos de ambos, pero éstos nunca son definitivos, si no jamás se podría superar a un defensa de atributos mayores de 17 o siempre sería gol un delantero con 18 en remate. Pienso que la forma que tiene el juego de equilibrar esto es con ese tipo de tonterías que parecen fallos del juego.y que nos ponen tan nerviosos cuando visionamos el partido.

Es un engorro porque da sensacion de ser un error del matche engine y una situacion totalmente irreal, ningun futbolista ni de la ultima categoria del futbol dejaria de sprintar cuando tiene al delantero a unos 5 metros, es ilogico.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, mabormu dijo:

Mas ilógico todavía es cuando el delantero va solo hacia la portería, con bastante ventaja, y se frena hasta que llega algún defensa y le quita el balón.

Dios mío, eso es lo peor de lo peor, sobre todo en los contraataques, qué impotencia...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...