adrianxiri

Tottenham

Recommended Posts

Primer año del equipo donde muchas de mis estrellas querían irse tras la llamada de grandes equipos se ha conseguido.

-Ganar la Premier League

-Ganar la Europaleague

-Ganar la Capital One

-Finalista en la FA Cup, no sabeis lo que me jodio perder 1 0 vs el Arsenal cuando llevaba casi una racha de 10 partidos sin perder y con la moral de los jugadores por todo lo alto.

Ahora a fichar que seguro que los chaqueteros que tanto me rechazaban ahora querran venirse...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Enhorabuena!! ficha bien y ponles cláusulas altas para que no se los lleven!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De momento fichajes de Emrecan y Jimenez como central, renovación con sueldazos y clausulas altas de jugadores como Kane, Eriksen Lamela... y me quede sin pasta para un delantero reserva ya que ante lesiones de Kane tengo que jugar un 1.4.2.4.0 y aunque me va bien no me da confianza

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 23 minutos, adrianxiri dijo:

Como se hacen capturas? ya que al hacer captura con el Imp Paint solo me captura mi fondo de pantalla :(

A mi me va bien el Imp Pant, pero también puedes hacerlo dándole a "Alt" + "F9" y se te guarda en Sports Interactive\Football Manager 2016\screenshots.

Después si quieres en un programa de fotos como ACDSEE o Photoshop puedes recortarla o hacerle lo que quieras. Después tienes que subirla a un servidor de fotos como Imgur, Photobucket, hay muchos e insertarla en el post poniéndole el link de esa foto.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 2 horas, adrianxiri dijo:

Como se hacen capturas? ya que al hacer captura con el Imp Paint solo me captura mi fondo de pantalla :(

En este hilo se explica con imágenes el proceso de capturar y subir imágenes: http://www.fmsite.net/forums/topic/76568-muy-importante-solicitud-de-informaci%C3%B3n-respecto-a-las-cuestiones-t%C3%A1cticas/

Dado que como te dijo el compañero es mejor comentar tus andanzas en el otro hilo, cierro éste.

Un saludo.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.