Jump to content

Tottenham


adrianxiri

Posts Recomendados

Primer año del equipo donde muchas de mis estrellas querían irse tras la llamada de grandes equipos se ha conseguido.

 

-Ganar la Premier League

-Ganar la Europaleague

-Ganar la Capital One

-Finalista en la FA Cup, no sabeis lo que me jodio perder 1 0 vs el Arsenal cuando llevaba casi una racha de 10 partidos sin perder y con la moral de los jugadores por todo lo alto.

 

Ahora a fichar que seguro que los chaqueteros que tanto me rechazaban ahora querran venirse...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

De momento fichajes de Emrecan y Jimenez como central, renovación con sueldazos y clausulas altas de jugadores como Kane, Eriksen Lamela... y me quede sin pasta para un delantero reserva ya que ante lesiones de Kane tengo que jugar un 1.4.2.4.0 y aunque me va bien no me da confianza

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 23 minutos, adrianxiri dijo:

Como se hacen capturas? ya que al hacer captura con el Imp Paint solo me captura mi fondo de pantalla :(

A mi me va bien el Imp Pant, pero también puedes hacerlo dándole a "Alt" + "F9" y se te guarda en Sports Interactive\Football Manager 2016\screenshots.

Después si quieres en un programa de fotos como ACDSEE o Photoshop puedes recortarla o hacerle lo que quieras. Después tienes que subirla a un servidor de fotos como Imgur, Photobucket, hay muchos e insertarla en el post poniéndole el link de esa foto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, adrianxiri dijo:

Como se hacen capturas? ya que al hacer captura con el Imp Paint solo me captura mi fondo de pantalla :(

En este hilo se explica con imágenes el proceso de capturar y subir imágenes: http://www.fmsite.net/forums/topic/76568-muy-importante-solicitud-de-informaci%C3%B3n-respecto-a-las-cuestiones-t%C3%A1cticas/

Dado que como te dijo el compañero es mejor comentar tus andanzas en el otro hilo, cierro éste.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mrgneco cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...