Jump to content

¿Cómo podria jugar bien con un 4-2-3-1?

Recommended Posts

Posted

Gracias por tu opinión @Yarmolenkonetxea pongo a Cristiano Ronaldo de delantero completo y a Bale en el puesto de Ronaldo?

Posted

Ahora subo capturas para que veáis cómo me ha quedado. Y si hay algo que retocar, no dudéis en decírmelo

Posted

Yo en el 15 jugaba adelante con cristiano de delantero interior ataque por izquierda, Bale de extremo ataque por derecha, Isco de organizador adelantado apoyo y Benzema de Falso Nueve, ademas de kross de Pivot Organizador defensa y no me acuerdo mas ::D. Prueba con eso, Saludos

Posted

Bueno chavales, así ha quedado la cosa, si veis algo en el que se pueda mejorar, no dudéis en decírmelo.

Real%20Madrid%20C.F._%20%20Vista%20gener

Real%20Madrid%20C.F._%20%20Vista%20gener

Posted

Gracias por tu sugerencia @ElmanagerHK, lo probaré en cuánto pueda. Te fue bien esa táctica? Bale te rendía? Saludos

Posted

Si demasiado bien, Gane todo lo q jugue menos la liga que quede segundo por 2 puntos:/, pero la champions la copa del rey y las supercopas y el mundialito lo gane :D

Posted

Oh vaya! Pero el FM16 cambia mucho, he llegado a perder con el Ferrol o con el Alavés o el Salzburgo. Bale marcaba goles?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...