Jump to content

Serie A (Reserva)


matiasdema

Posts Recomendados

Hola amigos... ¿como va?

No se si alguno juega Serie A, pero me pasa que es muy molesto no haya reserva, osea hay Sub 20. El tema que por ahí jugadores Suplentes del Primer Equipo mayores de 20 que no juegan con regularidad en el primer equipo me gustaría lo hagan en la Reserva para mantener la forma y de paso ver si responden en la cancha... al no jugar cuando los necesitas tienen la forma muy baja y es un embole.

Le pongo disponible para Sub 20 pero no salen en la lista cuando hay que confirmar a quien mandamos, supongo que es por la edad. 

¿como lo manejan ustedes?

Salu2

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@matiasdema En Italia es así, tiene 12 Reservas lo que es bastante molesto.

Recién empece una partida con Lazio en FM16, pero no llegue ni a jugar amistosos todavía.

Lo que yo hacia en FM15 con el Inter era que el Sub-20 jugara amistosos entre semana (Lunes, Martes o Miércoles dependiendo de cuando jugábamos nosotros) y mandaba a todos los que no habían jugado para que tengan ritmo de partido, ya que los amistosos del Sub-20 no tienen reglas. De esta manera todos estaban en forma. En todas mis partidas siempre hice lo mismo para tenerlos todos a tope, los que juegan y los que no y nunca tuve problemas.

Creo que en la versión actual se puede poner que el entrenador Sub-20 (o el de Reservas o juveniles dependiendo la liga) se encargue de programar amistosos entre semana, por lo que te puedes aprovechar de esto.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 24 minutos, bajujo83 dijo:

@matiasdema En Italia es así, tiene 12 Reservas lo que es bastante molesto.

Recién empece una partida con Lazio en FM16, pero no llegue ni a jugar amistosos todavía.

Lo que yo hacia en FM15 con el Inter era que el Sub-20 jugara amistosos entre semana (Lunes, Martes o Miércoles dependiendo de cuando jugábamos nosotros) y mandaba a todos los que no habían jugado para que tengan ritmo de partido, ya que los amistosos del Sub-20 no tienen reglas. De esta manera todos estaban en forma. En todas mis partidas siempre hice lo mismo para tenerlos todos a tope, los que juegan y los que no y nunca tuve problemas.

Creo que en la versión actual se puede poner que el entrenador Sub-20 (o el de Reservas o juveniles dependiendo la liga) se encargue de programar amistosos entre semana, por lo que te puedes aprovechar de esto.

 

Listo, recontra solucionado, amistosos todos los Miércoles del Sub 20. My buena cantera del AC Milan, las 2 categorías Sub18 y Sub20 vienen peleando el campeonato bien arriba. 

Salu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi es lo mejor tener 12 suplentes, ya q puedes tener un jugador por posicion como suplente, y lo q hago yo es, q el suplente numero 12 sea un juvenil e ir alternando, ya q lo q me imagino yo es q ganan "Experiencia" por lo menos de estar con la mayor, aunq sea de suplente

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...