Jump to content

we, se nacionalizan!

Featured Replies

Posted

Buaaaaaaaah!!!! SE ME HA NACIONALIZADO NIHAT!!!! ES ESPAÑOL!!!!!!!!! DIOS QUE FELIZIDAD, LO TENEN ARREGLADO Y TODO!

buf, no podeis imaginar mi felizidad, ya puedo comprar otro extranjero!

En que temporada estas? Xq a mi del barça todavia no se me ha nacionalizado ninguno. Hablando de eso, de todos es sabido el fallo del juego con los extracomunitarios...pero ayer comprobe hasta que punto. El barça tiene a : Saviola, Rusto, Marquez, Riquelme y Rochemback como extracomunitarios, es decir, 5, y solo pueden 4. De manera que, cuando a uno se le acaba el contrato y lo vas a renovar, no te dejan porque ya tienes 4, y al renovarlo, es como lo ficharas, asi que se te keda libre y se te pira, y como los cedidos (Rochemback y Riquelme) estan cedidos nada mas y nada menos que 3 AÑOS, pues ale, a joderse.

• Author

jajaja, ami me pasó eso, y se me ha ido lee, y kovacevic, estoy en la tercera temporada acabando

jajaja, thewolfer, lo del numero de extraciomunitarios del Barça de 5 no es un error, pq son 4. Me explico, de esos 5 q acabas de decir, a 1 de ellos los de Sigames le dieron doble nacionalidad (española). Yo el dia q lo vi tb me quede flipao. Eso si es una cagada.

Y Black, se nacionalizan solos o te aparece una opcion pasados unos años?

• Author

nono, se nacionalizan pero sin avisar ni nada, nisiquiera sale una noticia diciéndote q sa nacionalizaau

Pa flipar, seran vagos q no sacan ni una miserable noticia....

Che en que CM es lo de la nacionalización en el CM season 03/04 ???

si, en el CM 03/04

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.