Jump to content

Inscripción jugadores


thorodj

Posts Recomendados

Buenas.

Mi problema es que una vez acabado el período de fichajes, el de verano, en la primera temporada al mando del equipo, no me permite inscribir los 25 jugadores que las reglas de la LFP deberían permitirme.

Máximo 3 jugadores comunitarios. Lo cumplo.

Máximo de 3 porteros: Solo tengo 2

Máximo de 22 jugadores de plantilla: Tengo 21 pero solo me deja inscribir 20.

O sea, que tengo una plantilla de 23 jugadores en total, la norma marca 25 y yo solo puedo inscribir 22. Algo falla.

 

Pido ayuda urgentemente xDD

Ahora voy a seguir porque tengo un jugador lesionado durante 5 mese y puedo tirar para adelante, pero ya no es la primera vez que me pasa.

 

 

Gracias por la atención.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si tienes 23 de plantilla y te inscribe 22 , no creo que sea problema del filial.

Sabes cual es el jugador que no te queda fuera?

Si fuese un comunitario o algo , pero tu contaste los comunitarios antes y podias. Lo unico que se me ocurre que inscribas algun comunitario del filial.

Aunque vamos , yo me quede en el FM14 , del 15 solo jugue al demo y al 16 todo huele a que tambien xD

Asi que tampoco podre ayudar mucho  , a no ser que siga igual :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 minutos, thorodj dijo:

Aquí os dejo el tema... 

2ijgbd4.jpg

 

Como veis 23 jugadores y solo puedo inscribir a 22, ya que a Tiri no me deja a no ser que quite a cualquier otro para ponerlo a el.

 

Saludos y gracias.

Activa la vision de los del Celta B o juveniles , mira abajo , te está poniendo 3 porteros , es decir , tienes 22 jugadores y 3 porteros (2 del 1º equipo Ruben Blanco y Sergio Alvarez y el 3º portero será Nestor imagino , pero en el Celta B)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...